Fuegos artificiales en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fuegos artificiales en tu boda

Fuegos artificiales en tu boda

Magia. Como la que se consigue en una boda gracias al uso de los fuegos artificiales para cerrar un día maravilloso y especial. En una noche rasa, con el cielo despejado y solo acompañado por la luna y las estrellas, vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de miles de chispas de color y luz que os dejarán con la boca abierta en un día tan emocionante. ¡Toda una explosión de romanticismo y alegría!

Pólvora en tu boda

Qué mejor telón de fondo y cierre de vuestra boda que sorprender a vuestros invitados con unos fuegos artificiales. El uso de la pólvora en bodas es algo muy demandado últimamente y da un toque mágico y único al momento. No solo para terminar el día, un momento especial durante el enlace puede ir acompañado de este juego de luces y sonido: el primer baile como marido y mujer, el cóctel de bienvenida o en la entrega de los regalos a los invitados. 

Fuegos artificiales boda

Seguridad ante todo

En lo casos más sencillos se pueden comprar en pirotecnias y establecimientos autorizados y poder manejarse con un poco de sentido común y responsabilidad. Nunca pueden ser manipulados por un menor de edad y a la hora de encenderlos y lanzarlos, actuad con seguridad. Pero si preferís estar más seguros, lo mejor es que contéis con ayuda profesional para este idílico momento. ¡Es vuestro día y no queremos que nada salga mal y ahorraros disgustos innecesarios! Ademas, y en este sentido, no olvidéis tener la aprobación de los encargados del espacio donde se celebra la boda, así como un permiso municipal. Conviene saber de antemano si exite algún tipo de restricción pirotécnica o normativa en esa zona. 

Fuegos artificiales boda

Dentro de esta serie de recomendaciones, tened muy presentes que este espectáculo de fuego y luz se debe realizar al aire libre en una zona donde no haya árboles y ni tampoco matojos o hierbas secas que puedan prender ante una mínima chispa. Por supuesto, nada de hacerlo cerca de vehículos o edificios. En el caso, esperemos que no sea así, de un hipotético accidente, tened siempre a mano agua abundante en cubos, magueras o extintores.

Y no olvidaros nunca de las condiciones climatógicas de ese día; si hay mucho viento, mejor desistid de lanzar fuegos artificiales. El viento podría desviar su trayetoria y caer en zonas peligrosas y donde se puedan producir incendios. 

Fuegos artificiales boda

A la hora de decidiros por el tipo de fuegos artificales que pondran el broche de oro a vuestra boda, recordad que hay muchas variedades según el presupuesto con el que contéis, así como para conseguir en el cielo el efecto deseado. 

Fuegos artificiales boda

Mil posibilidades

Así, os podéis decantar por los más tradicionales en el exterior como cortinillas, petardos, tracas o cohetes. Si tu idea es celebrar la boda en el interior de un recinto pero no quieres renunciar a la espectacularidad de unos buenos fuegos artificiales, esta la opción de los fuegos artificiales de fuego frío. Además, los invitados os pueden acompañar sujetando bonitas y divertidas mini bengalas para recibiros en vuestra entrada triunfal. 

Fuegos artificiales boda

Última actualización: el 06/07/2018 a las 08:35

Quizás te puede interesar: