Bodas de verano con todo el aire marinero
Estamos ya en verano y las bodas en esta época son preciosas; sobre todo si tienen lugar al borde del mar. Hoy os mostramos las mejores ideas de decoración y organización si quieres que tu enlace tenga todo el sabor marinero.
Cada vez son más las parejas que se animan a casarse de una forma divertida y refrescante, sobre todo en verano. ¿Y dónde mejor que a la orilla del mal? Son bodas muy bonitas, románticas y especiales, pero debes saber que si te quieres casar en una playa debes pedir los permisos pertinentes para ello. Una vez superado y organizado esto, ¡te pones en marcha con el resto! Lo primero de todo, si os queréis casar en la playa, conviene que sea una boda de tarde, ya que las horas centrales del día oueden ser terribles por el calor.
En cuanto a la vestimenta, nada de formalismos. Lo que se llevan son los tejidos vaporosos y la frescura de los diseños veraniegos, las sandalias planas, las coronas de flores… O incluso descalzos.
También las invitaciones de boda, deben corresponder a la originalidad y la frescura del evento, trasladando el aire costero a las mismas. Así como el ramo de novia. ¡Nada de clásico bouquet con flores perfectas! Un ramo con flores naturales, flores silvestres, incluso con algún decorado extra de conchitas o frutas del mar, sería fenomenal.
La decoración por supuesto, debe continuar con la temática marina: playa, mar, peces, corales, decoración marítima en estado puro…. Darle a la boda un aire mediterráneo será un total acierto.
Al tratarse de una boda informal, ésta dará pie a que no sea necesario sentar a los comensales en un gran banquete. Por tanto, la comida podrá ser más ligera y variada, y no tan copiosa como suele serlo habitualmente. La música chill out será la idónea para ambientar vuestra fiesta.