Ideas de decoración para bodas de noche | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas de decoración para bodas de noche

Ideas de decoración para bodas de noche

La llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. Si te casas en esta época del año y vas a celebrar una boda de noche, ¡este artículo es para ti!. Y es que decorar una ceremonia tan importante no es fácil pero te traemos algunas ideas que puedes poner en práctica para que todo sea un éxito y tu boda sea la más bonita.

 Aunque no lo creas, la decoración de un evento nupcial varía mucho dependiendo si se va a celebrar una boda de mañana o de tarde (en cuyo caso se alarga hasta altas horas de la madrugada). Así, celebrar el banquete de boda a la luz de la luna y en un espectacular jardín es uno de los sueños de muchos novios que en esta época del año se puede cumplir gracias a las agradables temperaturas primaverales que están por llegar. La clave: la buena iluminación del jardín. Aquí tienes algunas ideas que te servirán de ayuda si necesitas inspiración.

decoracion de bodas de noche

Velas colgantes

Las velas son más importantes en la decoración de lo que crees. Un elemento clave en las bodas de noche que además de dar una tenue y agradable iluminación a la ceremonia, proporcionará cierto aire romántico, perfecto para una celebración de este tipo. Las velas pueden estar presentes en una boda de varias maneras y una de las que te queremos proponer son las velas colgantes, perfectas para una boda boho.

decoracion para boda de noche

Fíjate en esta imagen. ¿Qué te parece esta propuesta de decoración? ¡A nosotros nos encanta! Cada una de las velas se complementa con un adorno de flores. La combinación perfecta.Sino, las antorchas también son una buena opción si prefieres algo diferente.

Si por el contrario prefieres recurrir a algo más clásico, adornar las mesas con este detalle será igualmente bonito. También puedes meterlas en pequeños vasitos o en el interior de farolillos. 

decoracion para bodas de noche

Bombillas 'a lo grande'

Una opción similar a lo que te proponíamos anteriormente son las maxibombillas, una elección un poco más moderna y de lo más original, que puedes colgar de las ramas de los árboles o justo encima de cada mesa. Una opción para los novios más 'hipster' y que resulta ideal si lo que quereis es crear un ambiente relajado e informal. 

decoracion para bodas de noche

Además, otra buena manera de introducirlas en la decoración de tu boda es creando con ellas un sendero de luces de lo más romántico, como en la imagen de abajo.

decoracion de bodas de noche

Globos iluminados

 Al leer la palabra globos, lo más probable es que se te haya venido a la mente la infancia. Sin embargo, pueden jugar un papel muy importante en la decoración de tu boda pero no tal como los conocias. Los globos de iluminados son una idea de decoración con la que seguro que sorprenderás muchísimo a todos tus invitados. ¿Como funcionan? Muy sencillo, incorporan dentro del propio globo un dispositivo led, ¡incluso los hay con forma de corazón!. Con ellos conseguirás crear una atmósfera íntima y de lo más acogedora. 

Guirnaldas de luces

Adornar los árboles del jardín con guirnaldas de luces es una de las tendencias de decoración de bodas al aire libre más espectaculares. Además, ofrece un sinfín de posibilidades. Puedes colgarlas de un poste a otro cubriendo así todo el área de las mesas, o si prefieres algo más discreto,puedes usarlas para rodear los troncos de un árbol e ir llevándolas hacia el extremo superior del mismo.

guirnalda de luces para bodas

decoracion para bodas de noche

Letras luminosas

Seguro que habrás notado que en los ultimos meses hay una gran tendencia en cuanto a decoración de bodas y esa es las letras luminosas. Una opción que resulta ideal si el banquete es al aire libre y en la que puedes lanzar cualquier mensaje que quieras. ¿Lo más común? La palabra love o incluso combinar las letras iniciales de los novios. 

decoracion de bodas con letras luminosas

¿Qué colores son los ideales para decorar una boda de noche?

Realmente es una cuestión de gustos y depende de cada uno de vosotros, pero lo cierto es que las tonalidades más 'festivas' como la gama de los dorados, plateados, colores muy llamativos son una de las mejores opciones, o incluso el blanco. Las tonalidades pastel son una opción más adecuada para la tarde.

Última actualización: el 12/04/2018 a las 16:08

Quizás te puede interesar: