Decoración colgante o suspendida en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Decoración colgante o suspendida en tu boda

Decoración colgante o suspendida en tu boda

Farolillos,botellitas, velas, pompones, luces... busca el movimiento en tu boda

Esté la brisa o no invitada a tu boda, la decoración suspendida genera un clima precioso y decora aquellas partes olvidadas y que pueden dar mucho juego como el techo, los árboles, las columnas, las entradas a espacios o simplemente rincones.

Este tipo de decoración puede basarse en diferentes elementos, siempre siendo fieles a la paleta de colores, la temática, el estilo o el concepto de tu boda, para personalizar al máximo tu día y buscar la armonia.

Banderines:

Patricia Murcia Fotografía

Los banderines alegran cualquier espacio. Puedes llevarlos de un lugar a otro, en el aire, en paredes, para tu candy bar o, incluso, para la ceremonia. Las telas pueden tener diferentes colores, llevar vuestras iniciales, de estilos distintos o ser más elegantes o rústicos, como este tutorial para crearlos tú misma.

 

Farolillos:

Madera y Chocolate

Puedes usarlos blancos o de colores, para iluminar o para decorar simplemente, y puedes incluso decorarlos tú misma con nuestro tutorial.

 

Velas, portavelas y faroles:

Servicios Unipar Iberia

 

Noches D Boda

Una boda de noche iluminada con velas tiene una magia especial, el ambiente que se crea es cálido y acogedor.

 

Luces, bombillas y leds:

Anne&Marian Wedding Planners

Creando Sueños

El Sofá Amarillo

Busca imitar el estilo verbena de las fiestas de pueblos, iluminar y a la vez crear ambientes. Para ello el color de la luz es importante, busca una luz amarilla o cálida como las de las bombillas incandescentes y huye de las luces blancas.

 

Botellitas y cristales:

Essential & Events

Imagina tu boda

Creando Sueños

Las botellas o botes de cristal son muy recurrentes para colgar de los árboles con velas o flores, adornan y aportan perspectiva y movimiento. Por otro lado, y menos usado por ser más menos económico, están los colgantes o lágrimas de cristal, más elegantes y con otra distinción para bodas más estilosas. 

 

Pompones:

Altaris Eventos

Amb Passió

De papel seda y muy propensos al DIY, los pompones son muy versátiles y fáciles de usar para decorar. Además, no sólo se ven en bodas handmade, rústicas o desenfadadas, sino también en aquellas más chic o elegantes.

 

Globos:

Liberty 66 Eventos

Los hemos visto con los invitados, en sueltas de globos, o en la entrada de los novios al cóctel con ellos en la mano, pero una ceremonia también es un momento precisoso para decorar con globos.

 

Cintas, telas y tul:

AM&Co Desing

Nupzium Wedding Planners

Cromby's Bodas

Muy útil para crear y separar rincones en tu boda. Las telas, cintas y tules aportan mucho movimiento e inspiran intimidad.

 

Guirnaldas:

20 Eventos

DIY. Guirnaldas de origami

DIY. Guirnalda de tela

Estamos a costumbrados a las guirnaldas de papel y a las tradicionales de feria, pero en tu boda puedes usar otro estilo de guirnaldas elaboradas por tus manos y que aporten otro toque. Así las hay de flores, tela, origami o cintas. 

Más inspiración:

 

                                                    Wedding Wire                                         Roses and Lace

 

                                                     Brides                                               Style Me Pretty

 

Última actualización: el 19/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: