¿Debo invitar a mi jefe a mi boda? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Debo invitar a mi jefe a mi boda?

¿Debo invitar a mi jefe a mi boda?

Algunos tips para saber si estás haciendo lo correcto

Ya sabías que hacer la lista de invitados te iba a traer quebraderos de cabeza, pero te has topado con un dilema importante: quieres invitar a algunos de tus compañeros de trabajo pero no sabes si invitar o no a tu jefe. ¿Se lo tomará a mal? ¿Es lo correcto?

La Llum Fotógrafos

Siendo fieles con nuestros valores, nosotros te diremos que la boda es vuestra. Sólo los novios sois los protagonistas y sois vosotros quienes debéis sentiros cómodos antes la presencia de los invitados. Es un día íntimo, personal y muy especial y sólo vosotros podéis decidir qué personas deben acompañaros ese día.

Pero si necesitas salir de dudas aquí van nuestras claves para saber si debes o no invitar a tu jefe:

- ¿Os une una relación estrictamente laboral o salís a tomar un café de vez en cuando? Si no quedáis fuera del trabajo, ni a comer, ni a pasear, ni siquiera a tomar un café algún día... está claro que vuestro vínculo no sobrepasa las paredes de la oficina.

Atipico Estudio Fotográfico

- ¿Se acuerda de ti en tus fechas importantes? Los detalles hablan de las personas y del grado de su relación. Felicitaciones, recuerdos, regalos, mensajes y llamadas en fechas o momentos especiales para tí te ayudarán a saber si esa persona ha traspado el ámbito laboral y debes compartir con él una nueva aventura en tu vida.

Fotógrafo CF - Carlos de la Fuente

- ¿Es una boda muy íntima o abierta a compromisos y multitudinaria? Si tu boda es pequeña y no sobrepasas los 50 o 70 invitados parece claro que habrás reducido al máximo tu lista y que habrás puesto un límite de cercanía incluso en tu propia familia y amigos. En cambio, en una boda multitudinaria con más de 250 invitados parece que haya cabida para otro grado de invitados, como compromisos familiares, amigos de padres o la gente de la oficina.

Art Events Barcelona

- ¿Te vas a sentir libre de actuar tal cual eres en tu boda? Tu boda es la fiesta de vuestro amor, no lo olvides. Es un día en que estaréis desatados, viviendo al máximo, bailando, riendo, llorando, besándoos, abriendo vuestro corazón, compartiendo algo tan íntimo como vuestro amor con el resto del mundo, y... ¿por qué no decirlo? también quizás con algunas copas de más.

Aunion Fotografía

- ¿Crees que puede influir en tu jefe la actitud o comentarios de tus familiares? Puede que vuestros amigos saquen secretos incómodos o algunas fotos de vuestra despedida de soltero comprometida. Puede que vuestro primo se sobrepase y acabe cantando al estilo de Ortega Cano con un "estamos tan agustito". Si invitas a tu jefe es porque estás segura de que nada de lo que ocurra en tu boda podrá cambiar su opinión profesional de ti.

Marina Fotografía

- ¿Todos tus compañeros anteriores lo han invitado? En el caso de que haya una especie de tradición en la empresa en que los empleados invitan al jefe o que los compañeros que se han casado antes que tú sí que lo han invitado, entonces deberás valorar en qué nivel te incomodará la presencia de tu jefe en tu boda. Puede ser que te quedes más tranquila si finalmente lo invitas.

Manuel Velasco Fotografía

Si después de haber contestado estas preguntas aún tienes dudas, ten en cuenta que quizás ellos también se sientan en un compromiso cuando le des la invitación. Así, has de estar muy segura de cuál es vuestra relación y de qué forma tu jefe se siente unido a tí. Además, siempre puedes tener un detalllito con él después llevándole uno de los regalos para los invitados.

No olvides que éstos son sólo algunas consejos porque siempre, siempre, debéis tener claro una cosa en la planificación de vuestro gran día y es que nadie puede deciros qué debéis hacer en vuestra boda.

 

Última actualización: el 18/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: