10 vestidos de fiesta para bodas de verano | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta para bodas de verano

10 vestidos de fiesta para bodas de verano

Se acerca el verano, por fin, y con estos meses llegan las bodas. Es época de ponerse guapas y nosotros tenemos el manual de la perfecta invitada para las celebraciones de este verano 2018. No pierdas la selección que te hemos preparado para que tu estilismo sea impecable en un día tan especial. En nuestra lista te mostramos los outfits perfectos para acudir a un enlace como invitada, teniendo en cuenta que el modelo elegido vendrá condicionado por el tipo de boda a la que hayáis sido invitadas. No es lo mismo que la celebración sea en el campo, en la ciudad, que se case tu hermana o acudas a una cita por compromiso de un compañero de trabajo de tu pareja. ¡No perdamos más tiempo y conoce estos maravillosos diseños!

Modelo Versalles

La que fuera modelo Maria José Suarez se ha lanzado en los últimos años a explorar su propia faceta como diseñadora. Novias e invitadas son las principales protagonistas de sus preciosos diseños como este elegante modelo que os presentamos.

¿Qué nos gusta? Es un vestido en corte sirena pero no demasiado marcado al cuerpo, por lo que no es necesario tener medidas de modelo de pasarela para lucirlo mejor que nadie. Un modelo sencillo, en un color elegante y delicado y realizado en un patrón que crepe que envuelve todo un conjunto perfectamente decorado con un adorno floral sobre uno de los hombros. 

¿Precio? Por 725 euros puedes hacerte con este impresionante vestido y captar todas las miradas en la boda, con permiso de la novia claro. 

Nuestro consejo: Una coleta o moño para despejar la cara y lucir la parte inferior del vestido es la mejor apuesta como peinado. Como complementos, una cartera de mano en tonos fucsia y rompe con su brillante color. 

Versalles Vestido Fiesta Boda Verano

 

Modelo Jaira

Los útlimos vestidos de la marca Pronovias parecen recién sacados de las mejores pasarelas de moda internacionales o de alfombras rojas. Toda una apuesta por vestidos impresionantes ¡Conviérte en toda una glamurosa estrella de cine!

¿Qué nos gusta? Nos encanta la originalidad del color, ese cuello halter y esa vaporosidad y movimiento divertido que tiene todo el diseño al andar.

¿Precio? Si quieres probártelo y hacerte con él, solo tienes que ir a cualquier de sus tiendas que la firma catalana tiene por todo el mundo. 

Nuestro consejo: Los mejores complementos para este precioso vestido, en plateado o dorado. Dale un aire griego o naif a tu outfit. 

 

Jaira Vestidos Fiesta Bodas Verano

 

 

Modelo Intropia

Sin duda, la colección de fiesta de Intropia Atelier merece la pena tenerse en cuenta por esos modelos diferentes, con mil detalles, cuidados y que se alejan de los clásicos vestidos invitadas de boda. 

¿Qué nos gusta? El color mostaza, en este caso en una versión más clara, es uno de los tonos de la temporada. Nos gusta ese escote cuadrado, esta delantera tan original, la manga corta que lo hace más informal y la suave caida de la tela sobre el cuerpo de la mujer. Un vestido sencillamente único. 

¿Precio? Apenas 185 euros te separan de este vestido que, con detalles más de diario, puede usarse para eventos más informales. 

Nuestro consejo: Acompaña este modelo con unos largos pendientes de formas vegetales, un brazalete y un cinturón. Todo ello en dorado pero con piedras o incrustaciones en colores morado y aguamarina o esmeralda. ¡Una combinación, sin duda, ganadora!

Intropia Vestidos Fiesta Boda Verano

 

Modelo Aire Barcelona

 La casa de moda nupcial Aire Barcelona firma este vestido ideal largo de pedrería. Más no se puede añadir a un look que no necesita más palabras para demostrar su rotundidad en el campo de la elegancia. 

¿Qué nos gusta? Esos destellos y ese color precioso. Además, el patrón está muy bien logrado y cumple su función con un cuerpo algo más holgado, cuello caja, sin mangas y una falda larga, recta e infinita. 

¿Precio? Pide cita para probarte este maravilloso diseño y saber el precio para hacerte con él.

Nuestro consejo: Un maquillaje ganador es la apuesta para este look. Uñas y labios muy marcados en un tono rojo intenso o granate. No hace falta más

 

Aire Vestido Fiesta Bodas Verano

 

Modelo Aire Barcelona

El rojo es sin duda un acierto para ir de invitada a una boda y qué mejor que hacerlo con este sencillo, pero elegante vestido realizado en mikado y que firma la casa Aire Barcelona como el anterior modelo.  

¿Qué nos gusta? Esas líneas puras en este vestido donde el protagonista es su corte, más largo por la parte de atrás pero sin dejar de lado la elegancia que aporta una falda midi. El toque definitivo, los bolsillos en la amplia falda. 

¿Precio? Pide cita para probarte este maravilloso diseño y saber el precio para hacerte con él. 

Nuestro consejo: Como se aprecia en la foto, elige un peinado con ondas suaves y el pelo suelto. Como complementos, unas sandalias con tiras finas y plataforma con incrustaciones de predería o tipo glitter. Lo mismo para el bolso rígido y cuadrado que acompaña a este look. 

Aire Vestido Fiesta Bodas Verano

 Modelo Vertize Gala

Para las que su altura no les aconseje llevar un vestido por los pies o bien no les sea de su gusto, Vertize Gala tiene la solución. Este fino y delicado vestido palabra de honor y cuyo largo deja entrever las rodillas. 

¿Qué nos gusta? Un estampado primaveral y alegre, un escote corazón y un pequeño cinturón acabado en lazo dan un toque de romanticismo y finura a este conjunto que sienta bien a todas las tallas. 

¿Precio? Por apenas 129 euros, serás la perfecta invitada. 

Nuestro consejo: Es cierto que no queda demasiado bien que los complementos sean del mismo color que el vestido, pero en este caso no desentonaría usar zapatos o un bolso en alguno de los tonos de las flores del vestido. 

Vertize Gala Vestido Fiesta Bodas Verano

 

Modelo Lunares

La línea más sofisticada de Inditex, Zara, también lanza modelos para ir de invitada a las bodas de este verano. Este fresco vestido de lino es ideal para soportar las horas más sofocantes de la ceremonia pero, no por ello, se pierde fuerza en un diseño que viste a una invitada ideal. 

¿Qué nos gusta? El estampado de topos es un must esta temporada y más si lo conjugamos en un juego de blanco y negro y apostamos por un patrón muy años 50, sobre todo en su falda evasé. 

¿Precio? El coste de este diseño no llega ni a 100 euros. ¡Hazle un hueco en tu armario!

Nuestro consejo: Este vestido es original y habla por si solo, así que no lo enmascares con demasiados detalles. Si es una boda informal, apuesta por bolso de rafia y cuñas de esparto para tus pies. Si la cita es algo más sofisticada, unos buenos salones serán ideales; pero que sean de un color llamativo y que destaquen con fuerza.

Lunares Vestido Fiesta Bodas Verano

 Modelo Zelia

Nuestros amigos de Vertize Gala nos traen este precioso diseño largo en un verde esmeralda de lo más favorecedeor. Un modelo recto que hace una espléndida figura y donde destaca la pedrería del cuerpo. 

¿Qué nos gusta? Ese protagonismo que adquiere el cuerpo con una fina pedreria a modo de encaje y donde se centran todas las miradas. El resto del v, largo hasta los pies, le confiere un toque de distinción y elegancia. 

¿Precio? En un modelo que solo está disponible de forma exclusiva en las tiendas VG de la Comunidad de Madrid. Allí te aconsejarán si es tu modelo ideal y el precio del mismo.

Nuestro consejo: Decántate por joyería pequeña y que no destaque mucho. Para el pelo, un recogido no demasiado armado. 

Zeila Vestido Fiesta Bodas Verano

Modelo Vertize Gala

Impresionante. No podemos decir más de este vestido de Vertize Gala realizado en mikado con una falda de vuelo estampada y un cuerpo negro con escote palabra de honor.

¿Qué nos gusta? Sin duda, el estampado de la falda es lo más veraniego que podíamos encontrar. Pero no se trata de un diseño floral al uso, sino que los motivos y colores escogidos son alegres, atrevidos y modernos; incluso con un punto de dibujo oriental. Un vestido muy especial, sin duda, y qu será una estupenda elección para la boda de un familiar muy cercano. 

¿Precio? Su precio no llega a 200 euros. ¡Algo fantástico! 

Nuestro consejo: Su preciso escote no merece la pena ser relegado a un segundo plano con una gargantilla o collar. Apuesta mejor por unos pendientes tipo lágrima con caída en tonos neutros o negros. Lo mismo que un brazalete amplio o una fina y delicada pulsera de plata. ¡Te llevarás todas las miradas!

Vertize Vestido Fiesta Bodas Verano

Modelo Vertize Gala

No hagamos caso de los estilistas y gurús de la moda que dicen que no se puede ir a una boda en pantalones. No llevar el clásico vestido no significa que no se acuda igualmente elegante y perfecta a un enlace matrimonial. Por eso hemos escogido este impecable diseño de Vertize Gala. Además, el negro siempre es una buena opcion, por mucho que se diga que no es un color para ir a una boda. El negro es la elegancia personificada. 

¿Qué nos gusta? Un mono largo en crepe con pata de elefante, con un movimietno sensual al andar, rematado en su parte superior con un cuerpo al más mínimo detalle en guipur y con una sola manga. Ese efecto de que solo lleve un brazo cubierto le da un mayor aire de misterio y elegancia. El toque divertido, el adorno de plumas a un lado de la cadera. Genial. 

¿Precio? 169 euros es el coste final de este conjunto al que, posteriormente, podemos sacar partido para otro tipo de envetos o celebraciones familiares

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que el diseño ya es lo suficientemente adornado como para añadirle más florituras. Nada de pulseras ni collares. Un sencillo solitario en la mano izquierda y unos pendientes pequeños de diamantes y estarás perfecta. 

Vertize Gala Vestido Fiesta Bodas Verano

Última actualización: el 18/06/2018 a las 15:20

Quizás te puede interesar: