10 vestidos de fiesta green/natural | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta green/natural

10 vestidos de fiesta green/natural

Ya lo vimos el pasado año. La tendencia green y natural como estilo para las invitadas arrasó en cuanto a diseños de vestidos. Este año, y más con la llegada de las bodas en buen tiempo, no podemos escapar a esta moda inspirada en la naturaleza, las flores, el medio ambiente. Todo un canto a la alegría. ¡Ficha estos precisos modelos que hemos seleccionado para ti y conviértete en una de las mejores invitadas este verano!

Modelo Aline

Original, sexy elegante. Son las tres palabras que encontramos para definir este precioso vestido color oliva brillante de la firma creada por Maria José Suárez.

¿Qué nos gusta? Ese patrón del vestido con corte midi, tan favorecedor y elegante al mismo tiempo, ese suave escote en barco con vuelta sobre el escote y ese minimalismo aportado por el delicado cinturón. Sin duda un acierto para cualquier invitada. 

¿Precio? Por 475 euros puedes hacerte con este impresionante vestido con todos los atributos para ser una oda a la feminidad.

Nuestro consejo: Apuesta por unas altas sandalias de tiras mínimas en color negro para dar el toque de 10 a este look de feme fatale. 

Aline fiesta green natural

Modelo Seda

Un diseño de lo más femenino y naif obra de Dolores Promesas en su línea Heaven, una de las casas de moda favoritas de la it girl y actriz Paula Echevarria. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta la delicadeza que desprende este diseño con motivos florales en negro sobre una fina paleta en color rosa empolvado. La originalidad se muestra en que se trata de un conjunto de cuerpo con los hombres al descubierto, con una falda larga. 

¿Precio? Por menos de 300 euros puedes hacerte con este original vestido si aprovechas estos días de rebajas. 

Nuestro consejo: Unos grandes pendientes de borlas o con motivos vegetales en color negro o blanco, última tendencia en complementos, serán todo un acierto para acompañar este conjunto. 

Seda fiesta green natural

Modelo Jameo

Todo el trópico representado en este precioso y sutil vestido veraniego obra de Pronovias. Ideal para esas bodas en la playa al caer la tarde. 

¿Qué nos gusta? Oda al estilo boho en este fabuloso vestido de vivos estampados florales y con un movimiento de lo más favorecedor. Nos ha ganado por esos tirantes finos que dejan al descubierto los hombros y la doble tela que cae sobre los brazos desde el escote de forma delicada. 

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este privameral diseño ya sabes dónde encontrarlo y te informarán de su precio. 

Nuestro consejo: Para esa boda en la playa apunta: bolso de rafia y cuñas de esparto. Si eres muy alta, con unas sandalias joya planas estarás sencillamente fabulosa. 

Jameo fiesta green natural

Modelo 7043

 Nuestros amigos de Vertize Gala nos sorprenden con este fantástico y original diseño que combina todas las tendencias de moda en materia green y natural. 

¿Qué nos gusta? Sin duda la original manga sobre uno de los brazos se lleva todas las miradas y los aplausos. Aunque tengas una boda este verano, no hay nada más sexy que ese brazo cubierto con esa tela abullonada. El complemento fetiche para este vestido con escote corazón, corto y con un estampado con motivos vegetales. 

¿Precio? Pide cita para probártelo y por apenas 150 euros puede ser tuyo. ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: ¿Qué te parece dejarte el pelo suelto pero solo recogido a un lado y cayendo por el hombro descubierto? 

Vertize fiesta green natural

Modelo 307144

La gran marca de moda nupcial Vertize Gala nos trae este favorecedor y juvenil diseño. ¿Quién dice que a una boda solo se puede ir de largo para ir sofisticada y elegante? 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese cuerpo entallado en la modelo con manga corta y escote redondo. Un vestido de corte mini para los días más calurosos y con un estampado de lo más original. El cinturón de predería le confiere un toque de lo más especial 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo si te acercas a alguna de las tiendas que Vertize Gala tiene en Móstoles, Getafe y Madrid. Consulta su precio. 

Nuestro consejo: Como el vestido ya habla por si mismo con su llamativo estampado, opta por complementos en rosa palo o nude.

Vertize fiesta green natural

Modelo 4832

Salvaje, sexy, impresionante, glamuroso. Las palabras se nos quedan cortas para definir este maravilloso e imponente vestido de Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Un acierto ese tono de colores con motivos vegetales en tonos verdes y negros para un vestido digno de alfombra roja. Escote palabra de honor y cuerpo de sirena en este diseño que tiene un espectacular acabado en la cola. 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo si te acercas a alguna de las tiendas que Vertize Gala tiene en la Comunidad de Madrid. Consulta su precio.¡Hazle un hueco en tu armario para esa boda de tu hermano o de tu amiga más especial!

Nuestro consejo: Una fina pulsera de diamantes y unos llamativos pendientes en tonos negros son ideales para armonizar este look. Para el peinado, pelo suelto en ondas y con caída sobre los hombros. 

Vertize fiesta green natural

 

Modelo 4874

El último de los modelos escogidos para este post de nuestros amigos de Vertize Gala. Una clara apuesta para esas invitadas con una buena estatura y que apuestan por modelos alegres, vivos, femeninos y con toques florales.

¿Qué nos gusta? Este vestido queda como un guante, marca la silueta y realza con ese drapeado en la cadera de donde nace una hilera de flores bordadas hasta el pecho. ¡Una verdadera preciosidad de elaboración!. 

¿Precio? No pierdas el tiempo y ve a alguna de las tiendas que Vertize Gala tiene en la Comunidad de Madrid y consulta su precio, por debajo de los 450 euros. 

Nuestro consejo: En nuestro caso no le acompañaríamos de una pamela o tocado tan llamativo, sino de un suave recogido no demasiado formal. Para los pies, unos zapatos de plataforma en tono verde aguamarina empolvado. 

Vertize fiesta green natural

Modelo floral satinado

Se puede ir de boda sin gastarse un dineral e ir perfectamente guapa y acorde con el día, como ocurre con este precioso vestido satinado de Mango. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta el delicado estampado floral en un diseño de lo más fino y bucólico. La abertura frontal realza el movimiento de la tela al andar. 

¿Precio? Apenas 60 euros por este vestido. ¡Sin duda un precio estupendo si lo que buscas es un vestido de invitada que no sea demasiado formal ni visto!

Nuestro consejo: La joyería fina de oro con pequeñas piedras es ideal para este tipo de vestidos, así como una media melena algo ondulada. 

Floral fiesta green natural

Modelo Siemp verde

Todo un aire vintage para este singular vestido de uno de los grandes descubrimientos en cuanto a firmas de invitadas se refiere: Coosy.

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese escote cruzado y esas originales mangas en cascada para este precioso diseño en un color verde muy sutil realizado en gasa; ideal para una noche al atardecer en un jardin.

¿Precio? El coste de este vestido es de 97,50 euros, aprovechando el periodo de rebajas. ¿Te atreves a lucirlo? ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: Estarás como una diosa romana si acompañas este cojunto tanto con zapatos como joyas en color dorado. 

Siemp verde fiesta green natural

Modelo Túnica

Zara, una firma de sobra conocida por todas y que también nos trae diseños ideales para una boda en verano. 

¿Qué nos gusta? Modelo tipo túnica con un original cuello mao y manga corta rematada en unos favorecedores volantes. Nos gusta el juego de colores del vestido en tonos rosas y rojos. 

¿Precio? Por solo 40 euros irás la mar de guapa a esa boda a la que te han invitado.  

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que el diseño ya es lo suficientemente adornado como para añadirle más florituras. Opta por un peinado y complementos que no llamen excesivamente la atención.

Túnica fiesta green natural

Última actualización: el 02/07/2018 a las 14:48

Quizás te puede interesar: