Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Cosas que deben evitar los invitados de boda

Cosas que deben evitar los invitados de boda
ser invitado es un lujo...

Para cualquier persona que te inviten a una boda es algo muy especial y en estos tiempos también es todo un lujo, ya que los altos costos y los regalos en metálico se hacen cada vez mas cuesta arriba, pero de igual forma no dejamos pasar la oportunidad y siempre conseguimos la manera de asistir a ese evento tan importante.

Es por ello que hoy te traemos unos pequeños consejos que debes tomar en cuenta si te han invitado a una boda:

  • Color del vestido para las damas, trata en lo posible de evitar vestirte de blanco, ya sabemos que es el color que la novia usará y aunque así no ocurra es algo que te pedimos lo pienses mejor al momento de la selección.
  • Críticas, es de muy mal gusto que la pareja de novios note que estás criticando la decoraciòn, el traje del novio y hasta el menù, si existe algo que te parece fuera de lugar mejor comèntalo al dìa siguiente fuera de la boda, pero no allì.

  • Si de alguna casualidad piden que algún invitado ofresca un brindis por los novios, es claro que no tengas un discurso preparado pero recuerda que es una boda y debes ser coherente y medir tus palabras, ya que no es momento de hacer comentarios inoportunos.

 

Sólo queda disfrutar del evento y hacerle saber a los novios en todo momento lo bien que la estamos pasando, ya que para ellos es un día muy importante donde lo que más desean es oir elogios.
Última actualización: el 30/11/-0001 a las 00:00

Más artículos sobre Invitados: