Los mejores zapatos para invitadas
La mayoría de las ocasiones, cuando hablamos de invitadas nos referimos a los vestidos. El look que llevarán a esa boda a las que les han invitado. Sin embargo, tanto o más importante que el outfit que lucirán ese día son los zapatos que acompañarán a su vestimenta. Y es que el vestido más bonito puede quedar deslucido con un calzado feo, sucio o inapropiado. Y lo mismo para un conjunto monocolor y sencillo; puede convertirse en una maravilla de look si sabemos combinarlo con los tacones perfectos.
Las opciones que tiene una invitada de boda son infinitas (cerrados, abiertos, con plataforma, con pulsera, sandalias, manoletinas...).
Los tacones clásicos o stilettos son una opción muy a tener en cuenta porque nunca fallan. Son clásicos y elegantes, a la vez que estilizan la figura. No importa que la boda sea en verano o en invierno, siempre serán una opción acertada. Elige aquellos de ante, terciopelo o piel según la época del año. Y si no eres muy fan de los tacones por el dolor, ahora se llevan con tacón más ancho que es la última tendencia chic.
Para vestidos largos o para eventos en verano lo mejor son las sandalias. Elige de mil colores si tu vestido es de un solo color y minimalista.
El punto intermedio, también muy recomendado para invitadas son los peep-poes que dejan ver un poquito los dedos.
Y sigue estos consejos importantes:
- Todo conjuntado ya no se lleva: ya está muy pasado el llevar zapato, bolso, y tocado del mismo mismo color.
- Si no quieres comprarte unos zapatos para cada eventos que tengas, o llevas un vestido tan original que no quieres meterle nada mas, apuesta por zapatos negros o tonos natural.
- Comodidad ante todo.