Sorprende a tus invitados en el día de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sorprende a tus invitados en el día de tu boda

Sorprende a tus invitados en el día de tu boda

Una parte muy importante de tu gran día es quienes te acompañarán. Tus invitados son especiales y por tal motivo, tú como su anfitrión debes causar la mejor de las impresiones y sorprenderlos con un detalle que puedan tener de recuerdo.

Para que todos se sientan parte de la ceremonia puedes realizar diferentes acciones que te contamos a continuación:

Experiencia gastronómica

Convierte tu boda en una experiencia gastronómica de alto nivel. Puedes invitar un chef oriental que realice platos al instante ¿Te imaginas? Sería fenomenal. Este tipo de actividad se realizaría con todas las medidas de seguridad.

Detalles personalizados

Nunca falla. Los detalles personalizados con el nombre de cada persona, la fecha de la ceremonia y los nombres de los novios tendrán un significado muy emotivo. Toma en cuenta que debe ser algo de utilidad como unas sandalias, ahora con esto de la pandemia kits de desinfección o dependiendo la época del año abanicos para las chicas.

Retransmite la boda en directo

Con la pandemia muchos de los asistentes no podrán asistir a la boda. Para que estos también se sientan acogidos envíales a su destino junto con la invitación unas copas y una Cava para que brinden con ustedes durante la transmisión, esto será un momento muy especial.

Fotos instantáneas

Las fotos instantáneas son muy divertidas y ayudan a romper el hielo. Contrata un equipo de y de seguro que tus invitados quedarán súper encantados.

Tatuajes permanentes

Los tatuajes permanentes en las bodas están teniendo mucho apogeo. Es una actividad muy divertida entre los invitados.

En nuestro portal podrás encontrar a los mejores proveedores para adquirir estos servicios y hacer de tu ceremonia un evento memorable para todos los asistentes.

Última actualización: el 29/05/2021 a las 08:58

Quizás te puede interesar: