Los regalos de boda personalizados, la tendencia que conquistará a tus invitados | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los regalos de boda personalizados, la tendencia que conquistará a tus invitados

Los regalos de boda personalizados, la tendencia que conquistará a tus invitados

¿Se acerca tu boda y todavía no sabes qué regalarles a tus asistentes para que se lleven un grato recuerdo de tan importante celebración? entonces, de seguro esta idea que te traemos te encantará; se trata de hacer regalos de bodas personalizados que con su originalidad conquistarán a todos tus invitados.

Lo mejor de esta propuesta es que absolutamente cualquier tipo de regalo que se te ocurra puede personalizarse, por lo que las opciones son prácticamente ilimitadas y, por supuesto, muy originales. ¿Quieres saber más sobre este tema? Sigue leyendo y entérate.

Regalos personalizados

Los regalos para bodas personalizados tienen actitud propia, es que el simple hecho de convertir cualquier regalo común en algo extraordinario, impresionará y conquistará a tus invitados desde el primer momento.

Y justo esta es la intención principal de hacer este tipo de obsequios que se caracterizan por ser único, originales, inolvidables y tener un valor agregado.

En cuanto a las personalizaciones, estas pueden ir desde la inscripción o estampado de fechas y nombres, hasta el estampado de frases, fotografías, figuras temáticas y lo que se te ocurra.

Ventajas de hacer regalos de bodas personalizados

Hacer un obsequio personalizado en tu boda les traerá muchos beneficios tanto a ti como a tus invitados. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

• Son especiales

• Tus invitados nunca olvidarán el detalle que recibieron en tu boda, pues, recuerda que son regalos muy originales

• Los regalos personalizados además de ser bonitos y únicos, son prácticos y útiles

• Transmiten afecto a los invitados, ya que los hacen sentir especiales, por ende tienen mayor aceptación

Ideas de regalos personalizados para bodas

Ciertamente cualquier tipo de regalo puede personalizarse, sin embargo, dependiendo de la época, circunstancia o situación unos pueden ser más populares que otros. Entre las ideas para regalos de boda que son tendencia actualmente se pueden mencionar las siguientes:

Mascarillas y porta mascarillas personalizadas

Sin duda alguna estos regalos se agradecen en gran medida, sobre todo en estos tiempos de pandemia, en los que todavía hay lugares en los que es obligatorio llevar puesta la mascarilla, por lo tanto, tus invitados quedarán más que encantados con este lindo y útil presente.

Alcohol en gel personalizado

Y siguiendo con las medidas higiénicas a causa de la pandemia, una pequeña botellita de alcohol en gel personalizada con una etiqueta original, es otra excelente idea para hacer un detalle único que los asistentes de tu boda podrán aprovechar al máximo y no olvidar nunca.

Bolsas de tela personalizadas

En el mundo actual en el que cada vez se evita más el uso de bolsas plásticas desechables, recibir una bolsa de tela como regalo de una boda viene muy bien y sobre todo si tiene una personalización que le aporta un estilo único.

Abanicos personalizados

Un abanico es un regalo sobrio y elegante que no te hará quedar mal ante tus invitados, ya que además de ser bonito es práctico, porque lo podrán utilizar en los días más calurosos. Ahora imagina poder personalizarlos con algún tema relativo a tu casamiento, de seguro no quedará nadie indiferente.

Llaveros personalizados

Si quieres que tus invitados siempre lleven consigo un pedacito de uno de los momento más especiales de tu vida, entonces, nada más infalible que obsequiar llaveros personalizados. Estos pueden ser de diferentes formas y materiales y pueden contener la fecha de la boda, los nombres de los novios o lo que se te ocurra.

Tazas personalizadas

Este tipo de tazas son de los regalos personalizados más populares cuando se quiere dar un detalle lindo y de mucha utilidad, razón por la que muchas parejas los eligen para obsequiar a los asistentes a sus matrimonios.

Otros regalos personalizados

Como dijimos, las opciones de regalos personalizados parecen ser infinitas, en este sentido también es posible personalizar bolígrafos, espejos, marcos para fotografías, vasos, memorias USB y muchísimo más.


Última actualización: el 12/08/2021 a las 11:35

Quizás te puede interesar: