Tendencia invitada boda de otoño 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencia invitada boda de otoño 2021

Tendencia invitada boda de otoño 2021

Colores brillantes, mangas abullonadas, plumas y diversos escotes son las características que son tendencia para los vestidos de invitada para boda de otoño 2021. Aquí te mostramos los estilos más hermosos para esta temporada.

Mangas abullonadas

Sin lugar a dudas, las mangas abullonadas llegaron para quedarse. De igual modo, los vestidos con abertura en los laterales que dan ese toque de sensualidad. La elegancia de este vestido fucsia en combinación con los zapatos azules está súper acorde a esta temporada.


Invitada perfecta

Colores otoñales

Verde botella, amarillo y el color ocre son los colores más vistos en esta temporada. Podrás jugar con la gama de colores otoñales más brillantes y lucir como toda una diosa.

Los vestidos largos son perfectos para las bodas en la noche en combinación con un escote en corazón.



                          Pronovias


 Invitadísima

El amarillo mostaza queda fenomenal y resalta el color de piel de quien lo porta.

 Detalles con plumas

Plumas, plumas y más plumas estás es la última tendencia de otoño y la podemos observar en el hombro, en los bordes de las faldas y por qué no en el medio, logrando un efecto súper top y original.


Invitadísima


Invitadísima

Estilo Boho chic

Si usas estampados por supuesto que acertarás. El estilo boho chic está muy de temporada, ya que estos vestidos son bien sueltos.


Caprichos

Largos con cuello en V

No pueden faltar los escotes en V son ideales para bodas en la tarde y a día de hoy están presentes en las pasarelas de moda. Este vestido largo azul aqua esta espectacular.


Pronovias

Déjate llevar por la magia del otoño y realiza las combinaciones más hermosas para que luzcas como la invitada perfecta en esta temporada otoño 2021.


Última actualización: el 27/10/2021 a las 18:12

Quizás te puede interesar: