Diez detalles de boda personalizados para invitados tradicionales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Diez detalles de boda personalizados para invitados tradicionales

Diez detalles de boda personalizados para invitados tradicionales

Los regalos de siempre pero con el toque diferente y original de los novios

Los novios son quienes mejor conocen a sus invitados, pero a veces entre tantos preparativos de boda acaban algo perdidos y la búsqueda del detalle perfecto puede resultar tediosa, sobre todo porque siempre existe el deseo de acertar con el detalle de boda.

La Llum Fotografía

Ahora que casi todo vale en las bodas, los recuerdos del enlace han cambiado mucho y los novios intentan personalizarlos al máximo para que tengan el mismo estilo que su boda y vayan al hilo de la temática, la imagen, la paleta de color y la decoración. 

Sin embargo, para novios más clásicos o que tengan invitados un tanto tradicionales y amantes de las buenas costumbre, os hemos preparado una lista de 10 detalles de boda de toda la vida pero con un toque actual u original:

1.- Puros y perfumes. Para aquellos que siguen distinguiendo entre el regalo para ella y para él y buscan sorprender, existe el detalle ideal. Parece un puro pero no lo es, totalmente personalizado, con varios diseños y colonias como CK One, Paco Rabanne, One Million, Hugo Boss, Anais, Anais o Carolina Herrara, entre otros, para elegir.

PerfumesPuros

2.- Alfileres. El tradicional alfiler de boda que entregan las novias puede tener chispa, humor o despertar ternura con modelos divertidos y personalizados. 

 

Monigotadas

3.- Botellas de vino. Regalar vino es otro clásico pero ¿y si la etiqueta fuses 100% de tu boda?

Cliché Malaga

4.- Abanicos. Pintados a mano con pincel, un abanico como detalle de bodas es una buena opción para bodas de veranos, más aún cuando puedes pedirlos con el nombre de todas tus invitadas.

 

Abanikarte

5.- Jabones artesanales. Atrás quedaron los típicos jabones de glicerina de colores o con formas, ahora es el producto natural, artesanal y personalizado tanto en el empaquetado como en los ingredientes lo que triunfa.

Alegna Secret

6.- Velas aromatizadas. Las velas son un clásico y un must-have de las bodas y, además, un acierto seguro como detalle para luego usar en casa.

Velas artesanales aromatizadas

7- Pulseras. Modelos personalizados, con o sin motivos bodiles, para invitados de carácter más juvenil.

Cuentas creativas

8- Chuches y dulces. A nadie le amarga un dulce, y pasando de los clásicos bombones, nos quedamos con las golosinas con humor y amor como detalle para los invitados.

BCN + sweet

9- Arte. Un cuadro de vuestra boda es un regalo también ideal para invitados muy tradicionales. Puedes personalizar el tuyo y entregar tantos idénticos como amigos y familiares tengas.

Ambasciata

10- Alpargatas. Para bailar en la boda, para descansar de los tacones o para disfrutar del resto del verano, las alpargatas se han convertido ya en un detalle de boda infalible en las bodas.

La fábrica de alpargatas

Última actualización: el 29/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: