Iniciar sesión


Cinco claves para que tus mayores se sientan atendidos en tu boda

Jueves, 25 Junio 2015
Valora este artículo
(0 votos)
Cuida a tus ancianos y hazlos sentir como en casa con estos consejos

Vuestra boda será probablemente el único día en vuestra vida en el que podáis reunir a todas las personas que amáis: familia, amigos, compañeros y allegados. Por eso es importante cuidar cada detalle y hacer sentir a cada invitado como alguien especial, sobre todo, porque lo es. 

Siempre hacemos hincapié en que tengáis en cuenta a los niños, pero hoy les toca a nuestros mayores. Abuelos, bisabuelos, tíos o, incluso en algunos casos, padres, merecen disfrutar de vuestra boda igual que cualquier otro invitado. Por eso, a pesar de que su salud pueda estar mermada traemos algunos consejos para que lo vivan intensamente y se sientan como en casa: 

1.- que haya siempre sillas o lugares cómodos para ellos y cercanos a los momentos más especiales: ceremonia, recepción, proyección de vídeo, baile, etc...

Geriasistencia

2.- que el local esté acondicionado en cuanto a accesos e infraestructuras para sillas de ruedas o personas de movilidad reducida. Así como tomas de electricidad cercanas, aseos adaptados, etc... 

3.- que la hagáis saber que su presencia es importante no sólo con sus cuidados sino también con palabras. Emplead unos minutos de vez en cuando para saber cómo está.

Madrágora Studio

4.- que haya una persona atendiéndola, bien sea un familiar o un profesional formado en geriatría. Existen empresas que ofrecen este servicio en bodas.

5.- que le dediquéis un instante, una sorpresa, un detalle y la convirtáis en un invitado VIP de vuestra boda. ¿Necesitáis ideas? En estos artículos ya os dimos algunas propuestas para homenajear a invitados especiales y también para regalos a los abuelos de los novios. 

Orero Fotografía

 

Visto 424 veces