Regala a tus invitadas un servicio de retoque de maquillaje
La caja de maquillaje
La emoción, las lágrimas, los besos y los abrazos, los nervios y, a veces, el calor son invitados muy rigurosos en las bodas. ¡Nunca faltan! Los primeros deben y deseamos que estén, el último depende de la estación y de la climatización del lugar. Sin embargo, tanta emoción y tanto amor también trae consecuencias, sobre todo en un evento donde las fotos y el vídeo son esenciales y nos captarán en cualquier momento. Y es que el maquillaje, por mucho "water proof" y por mucha resistencia que tenga acabará por abandonarnos o perder su esplendor.
Para que esto no ocurra, la novia debe llevar en un neceser o bolso lo más recurrido: colorete, labial, lápiz de ojos... Pero, ¿y si hubiese un camerino o tocador portatil en la celebración? ¿Y si convirtiésemos un rincón de nuestra boda en un atelier de maquillaje? ¿Y si contasemos con un auténtico profesional para lucir perfectas tras el banquete? ¿y si regalásemos a todos los invitados un servicio de retoque de maquillaje y peluquería en nuestra boda? Seguro que nuestras invitadas estarían encantadas.
Oujo Baeza Peluquería y Maquillaje
Se trata de un servicio que cada vez vemos en más bodas pero que sorprende y agrada a las madrinas, damas, amigas, familiares y a la propia novia. Es un regalo perfecto, además de ofrecer soluciones y dar atención adicional, saldréis perfectas en todas las fotos del enlace. La empresa encargada llevará su propio tocador-camerino y silla de maquillaje para poder crear un espacio totalmente personalizado y privado para la ocasión.
Oujo Baeza Peluquería y Maquillaje
En muchos restaurantes se ubican en los aseos pero si buscas una boda diferente puedes crear un bonito rincón para ellos en consonancia con el estilo de tu boda. El servicio se suele contratar por horas o por pack y luego se suman las horas añadidas. Para acertar con el momento adecuado para iniciar el servicio, habla con los profesionales, ellos podrán aconsejarte según el timing de tu gran día.