

¿Con qué tiempo de anticipación se entregan las invitaciones?
Basado en una experiencia que me pasó a mí, les cuento que mi esposo en ese entonces novio, estudio diseño y tenía la ilusión de diseñar él, las invitaciones no contaban con que tendría que irse 3 meses a EU de trabajo, y dejo el diseño en la universidad que el había estudiado y con toda anticipación en el taller de serigrafía dio instrucciones para que las tuvieran listas y yo pudiera ir por ellas.
Pues imagínate que se van a huelga, jajá y por medio de los barrotes me dieron las invitaciones.
Así que si sólo crees que tu mamá o tu suegra te están espantando créeme que si pasan cosas.
Lo más conveniente es que se entreguen con 3 meses de anticipación, ya sea que utilices el servicio postal o de entrega con las compañías de entrega inmediata.
Esto es para que las personas agenden la celebración y puedas más adelante realizar los trámites de confirmación de asistencia, a los invitados les dé tiempo de mandarse hacer o comprar su atuendo y la selección de los regalos.
Fuente: Aquarius invitaciones
Con tanta tecnología que existe hay parejas jóvenes que ahora se ahorran el papel y ecológicamente te avisan que su palpitación será entregada vía mail, whats apps y cuanta cosa hay para realizar estas invitaciones.
De cualquier forma hay que estar al tanto de enviarlas, de saber que la recibieron que la leyeron y que hasta el mapa lo hayan entendido cuando son en lugares poco conocidos o complicados de llegar.
Si lo haces de las dos formas asegurate de hacerlo con ese tiempo de anticipación.
Ya existen compañías que se dedican a rotularlas y a la entrega personalizada.
Recuerda agendar todos tus pendientes para lograr el éxito de tu celebración.
Quizás te puede interesar:


Diez detalles de boda personalizados para invitados tradicionales

¿Debo invitar a mi jefe a mi boda?

Sorprende a tus invitados en el día de tu boda

Cómo hacer que tus invitados participen en tu boda
