Razones por las que no ir a la boda de tu ex | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Razones por las que no ir a la boda de tu ex

Razones por las que no ir a la boda de tu ex

Te aclaramos las dudas si estás invitada a su gran día

Un ex-novio puede acabar siendo un buen amigo, quizás tengáis ambos las cosas claras y vuestra relación pudo llegar a buen termino por todo lo compartido y el cariño que os tuvísteis. Quizás por eso se haya decidido a invitarte a su boda pero.... ¿deberías asistir?

VisualProFoto

Sólo tú puedes valorar el grado y calidad de la relación que mantenéis, sin embargo si tienes dudas aquí van algunas razones por las que creemos que no es buena idea ir como invitada a la boda de un ex-novio:

- Porque puede ser incómodo para la novia: Ponte en el lugar de ella, es su momento, es la protagonista de su gran día y verte allí será, como mínimo, incómodo si sabe que fuísteis pareja. Aunque sean felices y estén enamorados, puedes causar algún tipo de incertidumbre y momentos difíciles para la novia.

Leticia Campos & Álvaro Ortiz

- Porque se puede remover todo: tú y tu ex-novio os habéis amado, habéis compartido todo, vuestros días y vuestra intimidad, y hubo un tiempo en que pensabas que era el hombre de tu vida y de tu boda. Verlo allí, con otra mujer, súper guapo, sonriendo y recordándote su mejor lado puede avivar las cenizas del fuego que una vez ardió y provocarte una crisis.

- Porque evitarás una discusión con tu pareja: si tienes actualmente pareja y conoce vuestra historia puede que no le apetezca nada acompañarte o que vayas a la boda de tu ex. ¿A tí te gustaría?

Fotografía Paloma Aguilar

- Porque estará allí toda su familia y amigos: Estuviste dentro de su círculo una vez, para lo bueno y para lo malo. Asi que, si la cosa no terminó muy bien en aquel entonces, quizás no estén muy felices de verte, pero si por el contrario te adoraban entonces pueden surgir comentarios incómodos, quizás su madre siempre deseó o creyó que serías tú la protagonista de ese día.

- Porque las comparaciones son odiosas: Y efectivamente ocurrirán... ¿y si hubieses sido tú? ¿qué habría pasado entonces? ¿ella es más alta? ¿más guapa? ¿parece más feliz con ella?... pero además, las comparaciones las podrán hacer otros y entonces serás foco de atención y eso es aún más incómodo.

Alex Fotógrafo de Boda

- Porque debes cerrar un ciclo: Por muy buena relación que tengáis, debes pasar página y poner punto y final, y en una boda donde sólo se respira amor te será más difícil.

Última actualización: el 07/04/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: