Cinco ideas para lanzar el ramo de flores | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cinco ideas para lanzar el ramo de flores

Cinco ideas para lanzar el ramo de flores
Apuesta por la originalidad para celebrar las tradiciones de boda

Nos ha invadido la nostalgia, por eso es inevitable recordar aquellas tradiciones de boda que permanecen intactas con el paso del tiempo. Una de ellas es la de lanzar el ramo de flores .

Lo ideal es hacerlo de manera original y divertida para que sea recordado por vosotras y todos vuestros invitados. Según la tradición es una forma de transmitir y dar suerte a las mujeres solteras, así como buenos augurios. El deseo es que sean las próximas a casarse. De una boda sale otra boda, dice el refrén propular. 

atípico estudio fotográfico

Si bien no todas las novias en la actualidad suelen seguir la costumbre, aún hay muchas que les gusta y optan por conservarla. Sin duda, esa imagen con todas las chicas sonrientes reunidas esperando el ramo forma parte de una fotografía infaltable en el álbum de bodas.

Paco Toledo

Para las que deseen lanzar el ramo de flores aquí os damos cinco ideas con el fin de aprovechar la oportunidad y hacer una boda original:

  • Incluye a un cuentacuento, un mago, o un duende y recrea una historia digna de príncipe y princesas para llamar la atención de las chicas solteras, en los minutos previos al lanzamiento. Los dos (la novia y el animador) realizarán la actuación respectiva para luego lanzar el ramo en el momento que la historia lo exija. Sin duda, atrapará la atención de todas. 

Estudio 77  

  • En una pantalla grande, creando una atmósfera cinematográfica, puedes poner un video o escenas de películas románticas o de bodas (algo muy corto, como un clip) y al finalizar colócarte en la parte de arriba del jardín, salón, o si tienes un balcón o un espacio que destaque, ideal para anunciar el lanzamiento del ramo. Ya verás como todas se agrupan sorprendidas contagiadas con el ambiente. 

Andrés Gaitán

  • Al mayor estilo de Hollywood y para aquellas novias amantes de las alturas, una opción osada será lanzar el ramo desde un globo aerostático en un espacio al aire libre. En la actualidad, hay empresas dedicadas a paseos en globos con descuentos y ofertas. Generará expectación.

  • Haz un alto en la celebración y organízate con el DJ para que ponga una música llamativa y que, de pronto, rompa con el estilo y el ritmo de las melodías, acompañado de fuegos artificiales para que llame la atención a todas las solteras y acudan al llamado del ramo de flores.

Ana Tornero

  • Y, ¿qué tal si se intercambian los roles? En vez de tirar el ramo a las solteras te proponemos hacerlo entre los solteros, y que sea tú chico y tú quienes lo lancen y luego inviten a todos a hacer una baile: chicos y chicas. Si el presupuesto te alcanza, también puedes incluir un premio como un valor agregado aún más motivador: una cena, un CD... 

Varicolor

Última actualización: el 24/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: