Llego La “Hora Loca” | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Llego La “Hora Loca”

Llego La “Hora Loca”
¡ Y a bailar se ha dicho !

En Venezuela no hay boda ni celebración alguna en la que falte la tan alegre “Hora Loca”

Es el momento esperado por todos, y en el que se pone en manifiesto cualquier cantidad de accesorios llamativos que lo llamamos cotillón. El cotillón puede tener: Sombreros grandes, collares, tiaras de plumas, antifaces,  pitos, matracas, fuegos artificiales fríos etc.  Estos accesorios son obsequiados a los invitados, por los anfitriones de la fiesta, eso sí,  los accesorios más grandes y más llamativos solo son llevados por él o los homenajeados de la celebración, y es donde se dice: a bailar se ha dicho..!

Es una hora llena de diversión y mucho colorido, hay una mezcla de música seleccionada por un DJ,  o grupos musicales como de Samba o Tambores que ponen a todos a moverse.

Grupo Bossambinha. Samba

Suele ser amenizado por una persona muy carismática y puedes presentar diferentes show donde todos participan, los más comunes son los Zanqueros y Las Garotas Brasileñas.

Arca Producciones. Zanqueros

Esta “hora loca” normalmente se hace ya para finalizar el evento y cerrar con mucha alegría lo que seguro será una de las cosas más recordada de la celebración.

Grupo Bossambinha. Samba

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 22/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: