Banquete de boda primaveral | Todoboda.com
< Volver al blog

Banquete de boda primaveral

Banquete de boda primaveral
Platos frescos y muchas frutas de temporada

Sabemos que muchas novias se preparan para su boda en primavera, una de las estaciones más bellas del año. Los sabores también van con la temporada… Así que si justo estás decidiendo por el menú del banquete de boda, compartimos algunas recomendaciones para elegir aquel que conquistará los paladares de todos los invitados.

La premisa básica es organizar un menú sencillo, delicioso, pero sin muchas complicaciones. Así, que los platos fríos nos encantan para esta época del año, de esos que refrescan, como el gazpacho, salmorejo, y las ensaladas tanto de verduras, como de frutas. Ideales las combinaciones con rúcula, aguacate, alcachofas, setas, miel, fresas, kiwis, frambuesas, naranjas, cerezas, manzanas… No descartes tampoco los mariscos frescos. Los colores tan alegres de todos estos ingredientes favorecen, además la decoración. De manera que atrévete a jugar con ello.

Can Amat Paradis

Como segundos platos destacan los pescados en sus variedades y el pollo que son preferidos por los invitados y también por los niños. 

Finca La Peraleña

Las estaciones de comida para la boda,  tan moda en la actualidad, se pueden aprovechar mucho en la primavera: pizza, canapés fríos, perritos calientes, algodón de azúcar y un must: los helados. No dudes en organiza un buffet con diferentes sabores y topping de frutas como el mango, la frambuesa, así como las fresas  y caramelo.

Antiguo Convento de Boadilla del Monte

También puedes sorprender a vuestros invitados con cócteles exóticos y deliciosos, y si son servidos por un barman profesional, quedará de lujo. Los combinados de frutas con o sin alcohol, el daiquirí, la margarita y la piña colada suelen ser los favoritos. 

Última actualización: el 31/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: