¿Quieres una boda buffet? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

¿Quieres una boda buffet?

 ¿Quieres una boda buffet?
Opciones de banquetes en tiempos de crisis

Cuando los bolsillos aprietan,  la creatividad surge y la búsqueda de propuestas más económicas es casi una regla, ya que la idea es poder abaratar costes, sin sacrificar que la boda de tus sueños esté impregnada de detalles para recordar.  

El banquete de boda estilo buffet es una opción que ha cobrado fuerza y se están planteando muchas novias, al ser una forma diferente, moderna -muy propia de estos tiempos- en los que prevalece la originalidad, y en muchos casos, es una opción más económica y rentable.

Este tipo de banquete tipo buffet tiene la ventaja que también se puede adaptar al estilo de boda que deseas, bien sea temática, chill out, íntima, con gran número de personas… De manera que cada detalle de la decoración, especialmente con todo lo que tiene que ver con la cubertería en general, centros de mesa… puede ir a juego y deleitar también a los invitados, como el resto de los banquetes.  

Carmen de San Cristóbal 

Antes de decidirte, ten en cuenta que los invitados deben ser mimados en ese día, por lo tanto deben sentirse especiales y atendidos. Ellos deben tener suficiente espacio para moverse: buscar la comida, regresar a la mesa, que no tengan que caminar largos trayectos hasta llegar al buffet… Es importante que no se sientan agobiados, si tienen que hacer alguna cola o esperar mucho tiempo por la comida.  De ahí que los expertos recomiendan colocar más de una mesa para que tengan más libertad y no esperen mucho tiempo a la hora de servirse.

Catering Almirez 

No olvides que los pequeños detalles harán de tu banquete buffet, una delicia más allá de los platos previstos. Plantéate que los camareros tienen que estar pendiente de los invitados en todo momento, a la hora de cualquier ayuda con el plato, bebida, u otro imprevisto. También es importante que haya suficiente comida para la cantidad de personas (se debe hacer un buen cálculo), y a la temperatura adecuada. Apuesta por recipientes bonitos, detalles decorativos que agraden la vista (flores, velas) más allá del gusto… Todo estos son algunos de los aspectos que serán agradecidos. Una música suave de fondo, puede ser buena compañía.... mientras sucede todo. La idea siempre será conquistar los paladares...

Gourmet Paradise

 

Última actualización: el 23/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: