El sabor de un buen vino | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

El sabor de un buen vino

El sabor de un buen vino
Invitado de honor en el banquete

El sabor de un vino siempre se agradece y en muchos momentos se convierten en un aliciente. En las bodas, siempre ha sido un invitado de honor especialmente a la hora del banquete. En todas sus versiones, ya sea tinto, blanco o rosado aporta ese toque justo de las buenas bebidas.

Los expertos consideran que en el momento de hacer la selección, es importante tomar en cuenta el menú que se ofrecerá en el banquete y lograr encontrar los elementos o ingredientes que más potencien su sabor. Para tomar la decisión de cuál caldo elegir te puedes asesorar por el equipo de catering del lugar donde vayas a celebrar la boda, sin descartar tus gustos personales.

Hosteco

En este sentido, los vinos blancos son ideales para disfrutar de platos ligeros como ensaladas, pescados, carnes blancas o mariscos. Muchos lo escogen para el aperitivo, en el que también tiene cabida el vino rosado, y si es de sabor fresco mucho mejor. Una recomendación infalible: servirlo bien frío. De ahí que se aconseja escoger dos o tres tipo de vino para además,  tener más opciones para agradar a los invitados.

Al tener más cuerpo y sabor intenso, el vino tinto viene genial para degustar la carne roja, así como los quesos. La copa de champagne y/o cava por lo general no suelen faltar en las celebraciones. Las burbujas siempre aportan alegría al convite. 

 

Última actualización: el 11/05/2012 a las 10:39

Quizás te puede interesar: