Menú para los niños | Todoboda.com
< Volver al blog

Menú para los niños

Menú para los niños
Delicias infantiles para el banquete de boda

Ellos, los más pequeños de la casa, son felices si comen lo que más les gusta. En ocasiones, incluso, suelen ser más exigentes que los adultos. Así que como parte del menú de boda, debes contemplar que los niños también son invitados especiales.

Foto: sxc.hu

Los niños estarán contentos durante el banquete de boda con un menú infantil y los padres, sin duda también estarán felices y despreocupados para poder disfrutar del convite. Ciertamente es importante que estén entretenidos, se comporten bien y  con educación.  

Foto: sxc.hu

Lo recomendable es consultar con la empresa responsable del catering de la boda cuáles son las opciones para que sea un menú de platos reconocibles, sabrosos, sencillos y presentados de manera divertida y elegante.

Puedes apostar por platos comunes –recuerda que a ellos no les gusta mucho cambiar del menú que suelen acostumbrar en casa o cuando salen con sus padres-, haciendo énfasis en los elementos decorativos para que se sientan a gusto, pero sin olvidar que el menú debe estar presentado con sofisticación, a fin de que no desentonen con el resto de las mesas del banquete de boda y vaya acorde con el estilo. Los juegos y los colores para ellos suelen ser unos grandes aliados de los más pequeños.

Foto: Caprichos de Chocolate

Algunas propuestas para el menú infantil:

Croquetas

Empanadillas

Patatas fritas

Bocadillos y sándwiches

Pastas sencillas

Hamburguesas

Perritos calientes

Las chuches y la candy bar son las preferidas por los niños. Y sabemos cómo estarán entretenidos con las cups cakes, las golosinas y piruletas de chocolate, los pastelitos, aunado a los helados.

¡Una fiesta divertida e inolvidable para todos los integrantes de la familia!

 

Última actualización: el 28/03/2012 a las 15:58

Quizás te puede interesar: