Endulza a tu pareja con estos ricos brownies | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Endulza a tu pareja con estos ricos brownies

Endulza a tu pareja con estos ricos brownies

Llénate de amor...

En Todoboda Venezuela queremos salir de la rutina, es por eso que hoy queremos consentirles y regalarles una deliciosa receta que los enamorará a todos...

Busca ya los ingredientes que hoy puedes sorprender a tu pareja con estos ricos brownies al mejor estilo de Todoboda Venezuela.

Ingredientes:
2/3 Taza de mantequilla

1 Tableta de chocolate para hacer tortas

2 Tazas de azúcar

2 Tazas de harina,

4 huevos

Nueces picadas  (OPCIONAL)

1 Cucharadita de vainillina

Preparación:

Se coloca la tableta de chocolate en pequeños trozos en un bowl junto con la mantequilla, llevarlo al microhondas en la opción de descongeladodurante 1 min, revisalo y remuevelo si crees que aun no ha derretido colócalo 30 segundos más, hasta que logres una mezcla brillante como las coberturas de chocolate.

En otro bowl mezcla con la batidora el azúcar, los huevos, harina (previamente cernida con un colador), las nueces picadas, y por último el chocolate que preparamos anteriormente. Mezclar al menos por 8 minutos para que todo quede bien unido.

En un molde previamente engrasado y enharinado, distribuye la mezcla que hemos preparado, y ahora llevar al horno que ya debe estar precalentado a 180 ºC por espacio de 20 minutos, si te gusta la repostería sabes que estará listo cuando el palillo salga totalmente limpio.

Y a disfrutar de un delicioso brownie junto al amor de tu vida...

Nota: Estos brownies puedes hacerlos en pequeños moldes en forma de corazón para darle un toque más romántico y personal, y si sabes hacer la decoración con fondant te quedarán hermosos!!

 

Última actualización: el 22/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: