Los pasapalos para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los pasapalos para tu boda

Los pasapalos para tu boda

comparte el sabor con tus invitados...

En toda celebración desde un pequeño cumpleaños hasta una gran boda, al menos en Venezuela todos estamos acostumbrados a los pasapalos, es tanto así que muchos dicen cuando es el día de la fiesta, hoy no como porque tengo una boda...

Claro y es que así somos los venezolanos,por eso si eres la novia y estás preparando la lista de pasapalos junto a tu pareja hoy te traemos algunas ideas para deleitar a todos en ese día tan especial.

 

Pueden optar por tener varias estaciones con diferentes platillos, como las que ves de Palomitas de maíz y las pizzas, así los invitados se ven obligados por la tentación de levantarse además de ir a bailar para comer y así disfrutar de tan deliciosos pasapalos. Además de las estaciones lo más común es ver a los mesoneros pasaeando con aquellas suculentas bandejas de pasapalos, que vienen desde los tan esperados tequeños, mini perros, mini hamburguesas, etc.

Recuerda siempre separar las estaciones dulces de las saladas, aunque si hablamos de una estación de crepes tenemos claro que allí puedes ofrecer las dos opciones, algo que también puede ahorrar un poco el presupuesto. Los churros son muy conocidos en nuestro País, con una rica combinación de chocolate de seguro derretiras a más de uno.

Así que sólo queda disfrutar de toda la comida que ofrecerás en tu boda, aunque normalmente la pareja de novios es la que menos come entre tanto trajín, fotos, baile, brindis, etc, trata de ser una de las pocas novias que si lo logran...

 

Última actualización: el 13/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: