¿Quieres un candy bar en tu boda?
A nadie le amarga un dulce se suele decir; y mucho menos si estamos en una boda. Si tu quieres amenizar la posterior fiesta de tu enlace con una mesa de dulces o candy bar, desde TodoBoda te contamos cómo montarla para que sea todo un éxito.
Cuando hablamos de candy bar o mesa de dulcerías o golosinas es una mesa que se pone en la zona del baile con gomilonas, galletas, dulce de todo tipo, tartas, magadalenas, chocolates... y en la mayoría de los casos se decora y organiza según una temática y un estilo determinado. Una moda que nació en los años 50 en EEUU y que ahora hemos trasladado a nuestras bodas para dar un toque dulce a nuestras celebraciones.
Cuando vayas a montar esta mesa ponla en un lugar adecuado, accesible pero que no entorpezca el paso y piensa en todos los invitados a la hora de poner todo tipo de dulces, incluso para los que tienen algún tipo de intolerancia. Lo bonito es colocarlo con una decoración muy cuidada en pequeños recipientes y vasos de mil formas y colores para sorprender y agradar a todos tus invitados.
Te dejamos algunas propuestas para que tomes ideas.