¿Palomitas en tu boda? Es posible | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Palomitas en tu boda? Es posible

¿Palomitas en tu boda? Es posible

¿Palomitas en tu boda? Sí. Puedes acompañar tu sí quiero con las palomitas gourmet más exclusivas de la mano de Joe&Seph’s . Un elemento que no puede pasar por alto es elegir un tipo de comida para el bufete que deje con el mejor sabor de boca a todos los invitados.

Existen muchas maneras de preparar un buen banquete de boda, pero ninguna será tan original como hacerlo con lo que nos proponen desde Joe&Seph’s; sus exquisitas palomitas gourmet con sello inglés. Para que la boda sea de cine, una muy buena opción es servir las palomitas en la barra libre a modo de snack ligero, ideales para pequeños bocados entre baile y baile y con copa en mano.

Tienen más de 60 increíbles y divertidos sabores para todos los gustos: con sabor a gin tonic, mojito o piña colada como aperitivo o para la posterior fiesta; para los más golosos de chocolate y café o incluso las hay saladas totalmente originales con aroma de queso de cabra, aceite de oliva o trufa. Como ves, las combinaciones son de lo más innovadoras y exclusivas.

Las palomitas Joe&Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs. Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito y consiguiendo granos extragrandes con una mejor textura y sabor. Para ello, usan los mejores ingredientes naturales. Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita.
 
La marca también comercializa sus más de 10 exclusivas salsas con las que baña sus palomitas para añadir un toque de sabor a cualquier plato que se desee: queso de cabra y pimienta, caramelo y sal, chocolate o manzana con toffee y canela.  
 
LOGO JS2
Última actualización: el 26/05/2019 a las 20:10

Quizás te puede interesar: