¿Quieres probar con un catering ecológico para tu boda?
Muchas personas llevan una vida sana en su día a día, y en su boda o enlace no iban a ser menos. Por eso, en las últimas tendencias en catering nupciales se lleva el apostar por alimentos frescos, naturales y con un toque ecológico. Y nosotros te damos algunas ideas si quieres ofrecer este tipo de comida en tu celebración.
Sorprende con un menú original y diferente en el día de tu boda, no importa que tipo de alimentación y recetas te gusten, todas ellas pueden ser perfectas, siempre que confíes en profesionales que estén acostumbrados y sepan como dar ese toque especial con recetas originales.
Lo primero a la hora de hablar de un menú ecológico es tener claro el concepto y en que consiste. La comida ecológica, es aquella procedente de granjas pequeñas, producciones locales y en la que no se utilizan conservantes ni productos aditivos en el proceso de la elaboración del producto. Los alimentos son más naturales y «reales» y su sabor es más auténtico, aunque claro esta que por otro lado es una materia prima de un precio más elevado. Exige ingredientes procedentes de la agricultura y ganadería ecológica.
Por eso, si en tu boda quieres seguir con esta filosofía, apuesta por una comida variada donde no falten los productos con certificado sostenible en casos de frutas, verduras, pescados o carnes. Una buena forma de agasajar a tus invitados con sorprendentes creaciones culinarias y apostar por el respeto al medio ambiente y los alimentos más sanos y naturales.