Tartas y pasteles inspiradores para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tartas y pasteles inspiradores para tu boda

Tartas y pasteles inspiradores para tu boda

Más de diez dulces propuestas que conquistan por la vista y el paladar

Quieras seguir la tradición de cortar la tarta o no, los pasteles de boda vuelven a aparecer con fuerza en las bodas. Quizás por las candy bar y las mesas de postre o quizás por las nuevas tendencias llegadas de otros países: tartas muy cuidadas, de excepcional acabados, que parecen obras de arte elaboradas con fondant o buttercream y tartas muy naturales como las naked cakes.

Art Events Barcelona

Por este motivo, las tartas de boda atesoran ahora miradas en la celebración y, en ocasiones, están expuestas desde el inicio de la recepción como parte de la decoración o de un bonito rincón dulce. Nosotras hemos querido seleccionar algunas que, por su originalidad o belleza, podrían servirte de inspiración a la hora de elegir tu pastel de ceremonia.

El fondant es ya un clásico que permite modelar y jugar con los colores, como si de una obra de arquitectura se tratase. Además, son tartas de terminaciones tan delicadas y elegantes que permiten adornos en cristal, piezas de plata, plumas y con flores naturales.

Teresita Chuecos Cake's Design

Dreams and Cakes

Sweet and the City

 

Vía indianweddingsite y theweddingcakeshoppe

Casi desbancada por el fondant, las tartas de buttercream han sido siempre los pasteles de boda tradicionales en Estados Unidos. Ahora la técnica se ha modernizado y los resultados son más sencillos, con aspecto natural o rústico, o jugando con el degradado u ombré, bien en el interior con los bizcochos de colores, bien en la misma crema.

Las Cositas de Dedulce

Star Cakes

 

Vía brides.com y weddingchicks

Las recién llegadas naked cakes ya están aquí para quedarse. Ya os explicamos las claves de estas tartas que son tendencia y no dejamos de ver en blog americanos. Tienen un aspecto natural, ecológico y se les llama "desnudas" por no estar cubiertas y jmostrar el interior de los bizcochos. En esta ocasión nos hemos enamorado de estas cuatro tartas tan diferentes pero tan apetecibles y encantadoras.

 

 

 Vía heritagegown, weddingkeep, buzzfeed y styleunveiled

Y, en último lugar, nos han llamado la atención estas tartas en las que se mezclan técnicas y cremas. Por un lado fondant con buttercream, elegantemente decorada con perlas, y por otro lado fondant con un tradicional acabado de chocolate. Dos tartas de boda también para enamorar.

 

Vía cakecentral y regniercakes

¿Cuál se adapta mejor a vuestro estilo de boda?

 

 

 

 

Última actualización: el 24/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: