Nuevos postres en alta respostería | Todoboda.com
< Volver al blog

Nuevos postres en alta respostería

Nuevos postres en alta respostería
Cinco creaciones para todos los gustos y la mejor calidad
Siempre en constante renovación, José Sánchez León, jefe de cocina de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, y su equipo han creado deliciosos cinco deliciosos nuevos postres, para todos los gustos, que se convertirán en el perfecto colofón final para el mejor evento: vuestra boda. Fiel al objetivo de Las Quintas de ofrecer siempre la mejor gastronomía, Sánchez León, quien posee el Premio Nacional de hostelería 2010 por la FEHR, ha creado estos maravillosos postres, cuidados hasta el más mínimo detalle, elaborados con materias primas de primera calidad, con un sabor exquisito y una presentación sofisticada.
 
1.- Craquelin de avellana tostada y coulis de frambuesa.
 
 
 
2.- Bomba de chocolate sobre fondo de vaililla bourbon.
 
 
 
3.- Cheesecake: cremoso de queso y coulis de frambuesa, cobertura de chocolate y streussel de avellana.
 
 
 
4.- Fresas estofadas en caramelo de balsámico con helado de nata fresca y crujiente de pestiños.
 
 
 
 
5.- Crema montada de vainilla y agua de rosas, con coulis de cereza amarena y streussel de avellana y polvo de oro.
 
 
Dónde degustarlos
 
En La Quinta de Illescas. Que cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches y plantas cuidadas todo el año. Está situada en el Km. 30 de la carretera de Toledo, Illescas. A tan sólo 20 minutos de Madrid. Recientemente renovado por Becara.
 
 
Y en La Quinta de Jarama:  Situada en el Km.26 de la carretera de Burgos, a 15 minutos de Madrid y con 15.000m2 de terreno, es un espacio singular decorado por Pascua Ortega. Fue inaugurado hace sólo siete años por lo que cuenta con la más avanzada dotación técnica.
 
 
Última actualización: el 07/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: