Iniciar sesión


Donuts para el buffet de la recena

Lunes, 28 Octubre 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Endulza a tus invitados después del baile

La mesa de dulces es una de las favoritas de los invitados a la boda. Por eso un buffet de donuts para la recena, al final del baile, puede hacer las delicias de todos. ¿Las probamos?

Gamir Planner

Con más frecuencia vemos como los dulces servidos en mesas o buffets conquistan los paladares de todos los invitados en las bodas. Y es que difícilmente nos resistimos a unos helados, a las cupcakes, macarrons o galletas en todas sus versiones. Así es como los donuts se presentan también como una alternativa ideal para la recena.

Si bien el aperitivo y el banquete suelen dejar satisfechos a los invitados, en la hora final del baile y especialmente si la boda se prolonga hasta altas horas de la madrugada, la recena viene a saciar el apetito entre tanto movimiento. De manera que si quieres incluir dulces, los donuts pueden ser una apuesta segura.

Liberty 66 Eventos

Dependiendo de la temática de la boda, es posible colocarlos como barra o mesa, decoradas de mil maneras: en torre, en filas sobre tablas de madera, en bandejas, platos, con carteles, acompañadas con zumos, helados, té o café…

La variedad de donuts también es infinita en cuanto a sabores, texturas y tamaños. Tienes la posibilidad de elegir las normales de diferentes sabores, de elaboración industrial o artesanal o rellenas, así que olvídate de las calorías por ese día. Otra opción es personalizarlas para que cada invitado la haga a su gusto con topping, glaseados, sirop…O jugar en función de los colores de la boda.  

Para las bodas vintage o las que se realizan al aire libre en el campo, nos encanta la idea de poner una caravana de donuts, que hará feliz a todos los invitados: desde los más pequeños hasta los más “viejitos”, y además dejará para el recuerdo unas buenas fotografías.

Sin duda, el rincón de las donuts endulzará a todos, reviviendo además los sabores alegres de la infancia. Una idea que siempre sorprenderá gratamente a todos los invitados. 

Visto 334 veces