Servilletas especiales para el banquete de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Servilletas especiales para el banquete de boda

Servilletas especiales para el banquete de boda
La personalización aporta un toque distinto a las mesas

En las mesas del banquete es donde pasan la mayor parte del tiempo los invitados de la boda. De ahí que cada detalle cuenta a la hora de sorprenderlos. Las servilletas pueden aportar un toque, ¿quieres saber cómo?

CTR Eventos

Cada detalle a tono con el estilo de boda que has soñado y planificado... El banquete, sin duda, se encarga de conquistar los sentidos, a través de los sabores del menú y de la forma de presentar los platos, así como la decoración de las mesas en general.

El mantel a juego con toda la vajilla y la cubertería integran un conjunto importante. Lo ideal es que todo llame la atención y esté bien puesto. Por eso es que las servilletas también cumplen un rol para protagonizar de manera personalizada las mesas del banquete, más allá de su utilidad. 

Hay muchas formas de que las servilletas sean especiales. Aquí podemos ver algunas opciones: 

  • Atándola con un pequeño cordón, acompañado de diminutas flores de colores o con lavanda, que queda muy elegante, si combina con el estilo de boda y la temporada.

Saboga Catering 

  • Colocándole las iniciales de la pareja, un detalle preferido por muchas como una manera de personalizarla. O agregándole a las servilletas unas pequeñas tarjetas con el nombre impreso de los novios y la fecha de la boda, sujetadas con pinzas bonitas. 

Eventos Forever 

  • Los lazos de colores, usando la paleta cromática de la boda, también es una buena idea para que las servilletas luzcan de manera especial. La clave está en saber hacer el lazo de forma original y en el material utilizado. 

Diamond Wedding Planner

  • Y para las novias manitas, expertas en hacer detalles a mano en casa, las opciones son diversas... En nuestra sección DIY encontrarás tutoriales de gran utilidad sobre cómo hacer los servilleteros de botones originales, otros con aire más campestre y un hermoso coletero diseñado en fieltro, que seguramente le sacará las sonrisas a los invitados más pequeños de la boda. 

Todoboda DIY

 Todoboda DIY 

Todoboda DIY 

  • Extendiendo las servilletas del todo en el plato y colocando detalles como figuras de estrellas, luna o corazón o haciendo pequeñas letras con algunas frases románticas cortas. Son especiales para las bodas de noches y si las mesas están decoradas con candelabros o velas, todo el conjunto estará iluminado elegantemente.

Cuando Nace Un Sueño

  •  Conjuntamente con las servilletas de tela, hay parejas que colocan las de papel para que sirva de recuerdo de la boda con fotos impresas, alguna etiqueta con una frase o símbolo de la pareja, de manera que los invitados se la puedan llevar como detalle… Otra posibilidad es colocarles encima un saquito de bombones o de almendras a las servilletas de tela. También puedes escoger entre los modelos de servilletas con bordados o algún tipo de encaje, o estampado. Todo depende del gusto y el estilo de boda. 

Boda de Ensueño en Tarifa

Gamir Planner

Última actualización: el 20/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: