Escoge el aperitivo de boda ideal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Escoge el aperitivo de boda ideal

Escoge el aperitivo de boda ideal

Un abre boca del banquete para sorprender a los invitados

El aperitivo es el primer bocado que conquista a los invitados en el banquete de bodas. Los sabores y la presentación son determinantes. De ahí que os contamos los factores que hay que tomar en cuenta para organizarlo y que cause sensación.  

Boix Catering 

Tras la ceremonia civil o religiosa en las bodas que siguen las tradiciones, se sirve el aperitivo o coctel como la antesala al banquete. Una manera de agasajar a los invitados en una recepción que sirve de bienvenida y de abre boca a lo que será el disfrute de un día especial.

Condes Catering 

Seducir al  paladar y calmar un poco el apetito suele ser el objetivo principal del aperitivo... Para causar sensaciones entre todos los invitados, toma en cuenta ciertos aspectos que aquí te presentamos:      

Saboga Catering 

Boda de día o de noche. Hay aperitivos que son perfectos para una boda de día, pero que no son tan convenientes para incluirlo como opciones en la noche. Así que la hora en que celebras la boda puede darte buenas pistas para acertar con la mejor elección. 

Restaurante Urbisol

¿En cuál estación del año se celebrará la boda? Para nadie es un secreto que lo mejor es ofrecer los productos de la temporada, debido a su calidad y precio. Un chupito de gazpacho en el verano es refrescante y apetitoso, mientras que en el otoño uno de calabaza puede sentar genial en el estómago de los invitados. 

Cantidad moderada de comida. Recuerda que el aperitivo es la transición entre la ceremonia y el banquete, así que las porciones deben ser sensatas, ni muy abundantes que le pueda quitar el apetito a los invitados para las próximas horas, ni muy escasa. Es cuestión de sentido común. La comida que se sirve se come con las manos, de ahí que hay que ofrecer comodidad. 

Una bienvenida con bebidas suaves. Nada como recibir a los invitados con una copa de cava, un cóctel exquisito con poco alcohol, zumos naturales (si la boda es de mañana), sin olvidar la barra donde puedan encontrar refrescos, cerveza, agua…

Talen Cocktails & Show

Amplio espacio. El espacio donde se celebrará el aperitivo debe ser amplio, ya que los invitados están de pie, y se pasean entre diferentes mesas con libertad de movimiento. Ellos mismos y los camareros son los que servirán los aperitivos.

Decoración especial. Queremos que cada momento de la boda tenga un detalle único. Por eso no escatimes en hacer una decoración original, de acuerdo al estilo de boda en las mesas destinadas al aperitivo y en la barra de bebidas. Las velas y las flores serán siempre una apuesta segura.

Aljaima Catering

Estaciones de comida. En la actualidad, la oferta de canapés y aperitivos de alta gastronomía o inspirados en otras culturas están de moda. Los corners de jamón o de queso, las estaciones de sushi, mini pizza, especialidades mexicanas, ceviche o de entrantes árabes o chinos están cada vez más presentes en las bodas actuales. 

Catering Almirez 

Última actualización: el 17/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: