Claves para elegir la cubertería del banquete | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Claves para elegir la cubertería del banquete

Claves para elegir la cubertería del banquete

Detalles importantes para el éxito de una boda

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Y como parte del banquete de boda, la cubertería que utilicemos aportará un toque de distinción, por eso te ofrecemos algunas ideas para escoger los cubiertos con éxito.

The Westing Palace, Madrid

Sabemos que la organización de una boda requiere de tiempo y dedicación por la cantidad de detalles que implica. Y precisamente en esos detalles en donde más ponemos nuestra atención para darle un toque especial a nuestra boda, desde la ceremonia, el banquete y hasta el último minuto de la celebración.

Catering La Toja

En el momento de decidir la decoración del banquete de boda, es importante tomar en cuenta los cubiertos que colocaremos en las mesas y la forma más correcta de presentarlos.  Hoy te ayudamos con algunas claves para lograrlo:

  •  Toma en cuenta el número de invitados que asistirán a la boda y los diferentes tipos de comida que se servirán, esto te determinará los tipos de cubiertos más convenientes.

  • ¿Qué estilo de boda vas a celebrar y qué tipo de banquete? Estas dos respuestas serán la clave para escoger la decoración, los materiales y los colores que harán juego con los cubiertos. Si el banquete es clásico, unas servilletas atadas con cuerdas, quizá no sean las opciones más adecuadas. Pero si has decidido celebrar un pic nic al aire libre, sí puede ser una apuesta segura.  

La Romanée

  • Hay ciertas normas de protocolo que deben seguirse a la hora de colocar los cubiertos correctos para picar la carne, el pescado, servir los postres, las sopas, las copas para vinos, champagne… que no pueden fallar. O si vas a ofrecer alguna comida o plato especial que requiera de una cubertería específica. Si tienes dudas, lo mejor es asesorarte con el equipo encargado del sitio del banquete, expertos en la materia.

Salones Mily 

  • En cualquiera de los casos, la cubertería debe ser de primera, cada cubierto impecable, las copas relucientes, las servilletas intactas y limpias…Cada elemento será la imagen y la presentación de cada una de las mesas del banquete, además es un detalle muy importante a la hora de agradar y sorprender a los invitados de la boda. Detalles que más recordarán.  

Catering de Mónico

  •  Los cubiertos de los novios se suelen presentar de una manera especial, dependiendo del tipo de banquete y de boda que celebres: con lazos diferentes, con letras iniciales de la pareja, u otro elemento que marque la diferencia. Recuerda también incluir los cubiertos adecuados para los niños, ancianos, u otros invitados con algunas dificultades a la hora de comer.

Última actualización: el 30/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: