Mesa de bebidas para el verano
El colorido y la frescura de las bodas de verano se prolongan también en las mesas de bebidas, perfectas para sorprender a los invitados y aplacar las altas temperaturas.
Y más allá del juego que ofrecen para decorarlas, en esta fecha también podemos aprovechar las ofertas de última hora en diferentes tipos de bebidas y barra libre que ofrecen los sitios de celebración de banquete.
Manu Ruiz Fotografía
Para recibir a los invitados, nada mejor que una bebida refrescante que avive el ánimo y aplaque el calor. Las opciones se multiplican: una limonada frappe, o un granizado de frutas mixtas, los zumos elaborados con frutas de la temporada, así como los infaltables mojitos con toque de menta y las margaritas, o un Bellini granizado de melocotón, que tanto nos encanta y es muy fácil de hacer. Lo recomendado es servir todas las bebidas lo más frías posibles.
La Quinta de Illescas
Otra alternativa puede ser el champagne helado con frutas, o las variedades de Vodka de frutas, que tienen menos grado de alcohol, y la Mimosa, ideales tanto para mujeres como para hombres.
Julian Marinov
Para los amantes de la naturaleza, el té helado (blanco, rojo, rooibos, de canela, de menta o de jazmín) sabrá conquistar sus corazones. La mesa de helados de frutas y los granizados (incluyendo el de café en sus diferentes versiones para la hora del postre) no faltan en las bodas de verano. Una de las ideas que más les gustan los invitados adultos y los niños, así que todos quedan complacidos.
El jardin de Baviera
Y para las novias que siguen prefiriendo la tarta de boda, hay muchas versiones elaboradas con helados de diferentes sabores y quedan bien sabrosas. En esta mesa puedes incluir las aguas frescas de frutas: lima, limón, mandarina, naranja, fresa, propuestas muy saludables apreciadas por los invitados, incluso por los más golosos. El azúcar lo puedes dejar a elección de los invitados.
J. García Carrión
Bebidas como el Kir Royal, la sangría o la sidra (que pueden servirse en jarras decoradas), el vino blanco, e incluso el tinto de verano, suelen ser buenos acompañantes de los banquetes de boda de verano. Lo que acostumbran muchas parejas de novios es colocar cubiteras con hielo para que cada persona se sirva cuando quiera y a su gusto.
Luz Fotografía
Otra de las ideas que hemos visto en algunas bodas estivales son las máquinas expendedoras de bebidas con cervezas y diversos tipos de gaseosas para que los propios invitados puedan servirse cuando quieran. O cuando el calor se los exija.
Buenas dosis de frescura para tu boda veraniega.