Mesa de dulce un elemento más de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mesa de dulce un elemento más de la boda

Mesa de dulce un elemento más de la boda

Tips para tu mesa de dulce ideal.

Uno de esos detalles, entre muchos, que hay que pensar es la mesa de dulces. Cada día más, las mesas de dulces son un elemento más en las bodas, sólo con chucherias o con chucherias y dulces, dejan con la boca abierta a todos los invitados cuando la fiesta comienza.

Chococris C.A. Dulces y Bombones

Las mesas de dulces llegaron para quedarse, y son ya un elemento imprescindible para todos aquellos que desean que su fiesta sea la mejor.

 

Están conformadas por elementos dulces, salados y agridulces.

Bebapasionescakes. Dulces y Bombones

5 tips para tener una mesa de dulces perfecta te ayudarán para sorprender a tus invitados con una cantidad de ricos postres para la boda y recepción.

1.- Todos los frutos secos o salados como papas, chicharrones, cotufas, maní, pistachos, almendras son básicos, sobre todo porque los jóvenes acaban con ellos. Tus amigos serán los primeros en correr por ellos, así que considera las cantidades que deben colocar.

2.- Para los dulces con chocolate o incluso repostería es mejor elegirlos en menor cantidad, ya que éstos suelen ser los favoritos de las abuelitas y amigas de mayor edad. Además, es la categoría más cara dentro de la mesa de dulces.

Casa Deus. Dulces y Bombones

3.- Si te casas en jardín y tu boda se llevará a cabo durante el día, entonces evita poner dulces de chocolate y cupcakes, o si lo prefieres asegúrate que el montaje no esté expuesto al sol en ningún momento o se derretirá rápidamente.

4.-Lo ideal es que monten la mesa antes de que inicie la boda, para que sea un hermoso foco decorativo en tu recepción.

5.-Ya sea que contrates a un organizador(a) de bodas o que lo hagas tú sola, debes de saber que las porciones ideales son de 6 a 8. Recuerda que muchos se llevan bolsitas llenas de dulce para después y no quieres que tu mesa dure 5 minutos.

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 19/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: