Adiós a la torta de boda blanca | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Adiós a la torta de boda blanca

Adiós a la torta de boda blanca

Arriésgate por una torta original y divertida

La típica torta blanca con los novios en la punta ha dejado de ser una regla y ha pasado de moda. Sin desmerecer lo bonito que eran, las tortas de hoy sin duda representan toda una ventaja para las chicas que están por casarse, ya que podrán elegir el que más les guste y se adapte a su presupuesto así como también resulte original, y si se puede más divertida.

Creaciones Giselber. Dulces y Bombones

La torta es una parte importante en la celebración y simboliza mucho más que simplemente un sabroso postre. Los ojos de los invitados se dirigen hacia la torta de bodas que van a compartir. Por lo tanto cuando estén eligiendo su torta de bodas tienen que asegurarse de que no solo coincida con el estilo, el tema de su boda y recepción, sino que también sea un buen reflejo de ustedes como pareja.

Creaciones Giselber. Dulces y Bombones

Las tortas de boda originales son coloridas, tienen motivos y adornos diferentes del tradicional novia y novia tomados del brazo. Además suelen tener varios pisos y diferentes tamaños a veces formando figuras.

También es aún más importante el sabor que tendrá la torta. Si su sabor es delicioso, seguramente todos los invitados lo recordarán.

Ana`s Cakes. Dulces y Bombones

Arte Repostería. Cake . Dulces y Bombones

Una de las últimas tendencias para elegir el sabor de pastel de bodas es la combinación de sabores, de preferencia si son exóticos. Por ejemplo, zanahoria con manzana, moka con chocolate, mermelada o crema chantillí.

Creaciones Giselber. Dulces y Bombones

Haz que el día más importante de tu vida se convierta en algo original y por ende inolvidable.

 

 

 

 

Yrissela Moya

 

 

Última actualización: el 19/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: