Detalles deliciosos y dulces que encantarán a los invitados | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles deliciosos y dulces que encantarán a los invitados

Detalles deliciosos y dulces que encantarán a los invitados

Fuentes de chocolate que darán un ambiente a tú celebración

Las fuentes de chocolate lucen y saben deliciosas.

Ahora que ya tienen varios meses en el mercado por no decir unos 3 años y gran variedad de proveedores de fuentes de chocolate existe muchísimos ingredientes para su elaboración.   Pueden ser desde chocolate oscuro, que viene siendo el amargo, chocolate de leche que es el claro, chocolate adicionado con licores como saborizante de rompope. Además de  Bayles, tequila, lechera, chocolate blanco, menta, anís, crema de cacahuate, nutella, óreo, chokis, ibarra abuelita, sabor gansito, adicionados con trozos de chispas de chocolate.

 
thumb2_1355_15630orvutkefrsak_1371073263.jpg
Fuentes de Chocolate

A la hora de cubrir de chocolate pueden ser los clásicos bombones de diferentes formas y colores que ofrecen los diferentes proveedores. Ellos te llevan todo lo que se necesita: palitos, bolsitas, adornos, rocas de azúcar de colores, variedad de frutas. Todo depende del proveedor y de lo que tú selecciones. 

 

Las frutas de temporada son más accesibles y delicosas, atrévete a sorprender con tú creatividad el gusto de tus invitados. Frutas como el kiwi, el mango, el plátano y las fresas son las preferidas, sin dejar de pasar los goumet que le ponen palomitas o queso machengo en trozos. En fin, una gran variedad que quedarán deliciosas.

Última actualización: el 12/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: