Estaciones de queso para la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Estaciones de queso para la boda

Estaciones de queso para la boda
Opciones para banquetes originales

Con más frecuencia, las bodas actuales incorporan las estaciones de comida o corner como parte de los manjares gastronómicos para conquistar los paladares de los invitados. Incluso, hay parejas que sustituyen el banquete tradicional por las mesas de comida. Es una opción original y, en muchos casos, puede ser más económico.

ArtGourmet

Además de las estaciones de postres nos encanta las de quesos, ideales para ofrecerlos como parte de un buffet al aire libre, o como un exquisito aperitivo o coctel, que se complementa con los demás canapés, si así lo decides.

Sunday Suppers

Otra opción es poner la mesa de queso para esas horas en las que los invitados bailan y bailan y necesitan un bocado en la barra libre para inyectarse de energía y de un poco de calorías en las altas horas de la madrugada.

Catering Muñoz y Cabrera

La recomendación es que se coloquen quesos surtidos para satisfacer todos los gustos y edades: curados, manchego, provolone, de cabra, azul, u oveja, gouda, gruyère, brie, suizo, gorgonzola, roquefort, así como los de untar, entre otros... acompañados con variedad de panes (multicereales, de sésamo, integrales, clásicos...), galletas diversas y los infaltables colines.

Para rematar el sabor, nada como un toque dulce: bombones de chocolate, pasas con frutos secos, tarros de miel, membrillo o frutas exóticas como el kiwi, el mango, las fresas. Puede ser una opción para complementar la mesa y complacer a los invitados amantes de las mezclas.  

Vía Boda 2.0

Sabores, contrastes y aromas que pueden ser servidos en mesas decoradas, según el estilo de boda. Como parte de rincones vintage, mesas con arreglos florales, acompañados de velas o candelabros, manteles country, o cestas campestres…

Última actualización: el 22/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: