Luna de miel en Argentina | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel en Argentina

Luna de miel en Argentina

Un recorrido por Buenos Aires, Calafate e Iguazú

Si estás buscando un destino para la luna de miel que combine romance, cultura, naturaleza en todo su esplendor y exquisita gastronomía, Argentina ofrece una variedad de lugares irresistibles para descubrir. 

Argentina ha ocupado en los últimos años un sitio privilegiado entre las parejas del mundo, a la hora de disfrutar una luna de miel. Ubicado en el extremo austral del continente americano, cuenta con una geografía en la que destacan paisajes naturales asombrosos,  historia, cultura y gastronomía, todos componentes perfectos para vivir un viaje de novios inolvidable.

El recorrido que proponemos hoy inicia en su capital, Buenos Aires, considerada como la ciudad más europeizada de América del Sur. Cosmopolita e histórica, cuenta con una amplia oferta cultural en sus teatros, cafés y librerías por doquier. Una ciudad donde el tango marca su huella en cada espacio para sugerirnos noches de pasión con desenfreno, o bien para el recuerdo de amores melancólicos.

Además, se precia de tener numerosos restaurantes que colocan a disposición de las parejas de novios una variada e exquisita gastronomía, con especialidades nacionales e internacionales, junto a sus vinos reconocidos de prestigio mundial.  Eso, sin dejar de nombrar la cantidad de hoteles cuatro y cinco estrellas, ideales para la luna de miel.

El Calafate, ubicado en la región de la Patagonia, es otro de los destinos sugeridos en este combinado argentino. Allí no te puedes perder su emblema: el glaciar Perito Moreno, así como las mil y una opciones que ofrece el Parque Nacional Los Glaciares donde es posible navegar entre icebergs y contemplar la naturaleza infinita. Silencio, serenidad y paz absoluta es la esencia de este recorrido.

Y en un viaje de novios no podemos perder la oportunidad de conocer a una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú, convertida en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido lleno de emociones a partir de todo el fascinante entorno en el que destacan sus 270 saltos (uno de los más conocidos es el de La Garganta del Diablo), que pueden alcanzar hasta 70 metros de altura.

Todos los sentidos serán conquistados por este capricho de la naturaleza en forma de cascadas, protegidas por una vegetación subtropical. Un espectáculo para los amantes de la flora y de la fauna, debido a las especies únicas que allí habitan.  

Viajes Mudinovios coloca a disposición de las parejas un circuito de 9 días por Argentina, visitando Buenos Aires, Calafate, el glaciar Perito Moreno y las cataratas del Iguazú. Desde 810 euros por persona.

 Sin duda, Argentina ofrece a lo largo y ancho de su amplio territorio una propuesta inédita para disfrutar de una luna de miel inigualable.

Última actualización: el 22/08/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: