Tu boda en un pazo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en un pazo

Tu boda en un pazo

Encanto y originalidad en ambientes de ensueño

Un “sí quiero” que hace eco entre miles de hectáreas en el campo, donde la naturaleza se combina con la historia y la elegancia de espacios que conservan el encanto del pasado... ¿Dónde?:  En un pazo.

 Pazo A Toxeiriña

Las bodas en un pazo tienen un encanto especial. Cobran vida en  casas típicas de Galicia que han sido reformadas, en muchos casos, para convertirse en iconos de celebración de momentos inolvidables.

Las casas son de estilo solariega, ubicadas en pleno campo y caracterizadas por estar rodeada de una naturaleza infinita. De aspecto señorial, hacen gala de una arquitectura que rinde culto a la historia, al pasado y ofrecen unas vistas panorámicas conmovedoras. 

Los pazos colocan a disposición de las parejas de novios todas las comodidades y detalles de este siglo, necesarios para una boda de ensueño. Además de ofrecer una gastronomía de primera, ideal para conquistar paladares. 

A continuación te recomendamos algunas propuestas para tu elección:

Pazo Torres de Agrelo

Más de 80 mil metros cuadrados de jardines para un día especial, impregnado de historia y encanto… Se trata de un conjunto arquitectónico que data del año 1750, completamente restaurado.

Pazo Torres de Agrelo

Pazo A Toxeiriña

Una boda entrañable en un espacio singular. Cuenta con maravillosos salones con capacidad para 100 invitados y una carpa para 400 personas, además de su capilla propia. Especial atención por los detalles  y una exquisita decoración, diseñada para ser disfrutada por todos los sentidos.

Pazo A Toxeiriña

Pazo Casa Grande

Tradición y elegancia en este pazo gallego, recientemente restaurado y acondicionado para un sí quiero muy especial. La clave: salones clásicos renovados, servicio integral y decoración sofisticada. Todo para un día irrepetible con tus seres más queridos.

Pazo Casa Grande

Palacio del Marqués de Casa Estrada

Se trata de un conjunto histórico del siglo XVII, ubicado en un entorno natural privilegiado. Destaca su servicio personalizado, la carta de menús con sabores exquisitos de la más alta gastronomía  y todas las condiciones para celebrar ceremonias civiles y religiosas idílicas.

Palacio del Marqués de Casa Estrada

Última actualización: el 11/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: