La Finca Montealegre celebra Jornadas de Puertas Abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La Finca Montealegre celebra Jornadas de Puertas Abiertas

La Finca Montealegre celebra Jornadas de Puertas Abiertas

La cita es el 16 y 17 de febrero de 2013

Un entorno lleno de encantos naturales, espacios versátiles para celebrar bodas íntimas y multitudinarias, gastronomía de altura, y la cálida atención de su dueña, son los elementos principales que hacen de la Finca Montealegre un lugar de ensueño para hacer realidad un día irrepetible.

Para conocerlo personalmente, Chata del Águila, su dueña, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas el próximo 16 y 17 de febrero. La cita es de 10:00 a 14:00 y de 16: 00 a 21:00.

Las jornadas serán una oportunidad única para descubrir las instalaciones de la Finca Montealegre que cuenta con cinco lugares diferentes para organizar la boda civil, así como hermosos jardines para servir el cóctel y el banquete... De igual forma, un comedor, una pradera, y una carpa de 900 metros cuadrados, considerada única en España por su configuración, y con capacidad para albergar desde 100 hasta 700 personas. Será la propia Chata del Águila, la que compartirá en persona todos los atractivos y el desarrollo de una boda en esta espectacular casa señorial.

 Asimismo, las parejas de novios podrán conocer las diferentes propuestas en materia de invitaciones, las flores para la iglesia,  el catering, la decoración, la música, fotografía, peinado y maquillaje, el viaje de novios,  protocolo, y el setting de las mesas con una colección particular de manteles propios de la finca integrada por 40 opciones…   

En la Finca Montealegre, los novios tienen la posibilidad de escoger su lugar preferido para celebrar la boda civil, o degustar el aperitivo donde deseen en la pradera, en la piscina o bien en sus patios y jardines. Y aquellos que deseen expresar el “sí quiero”, en una ceremonia religiosa, lo podrán hacer en una preciosa iglesia románica y una ermita totalmente restaurada.

Una cita que no te puedes perderte. ¿Dónde?: Localidad de Villatobas, en Toledo, a 50 minutos de Madrid. 

Última actualización: el 11/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: