Tu boda en una hacienda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Tu boda en una hacienda

Tu boda en una hacienda
Historia y tradiciones para un día especial

Las haciendas se han convertido en lugares preferidos por muchas parejas de novios, a la hora de celebrar una boda con encanto. Se trata de sitios con historia y tradición familiar, rodeados de una naturaleza bondadosa, uno de sus grandes atractivos.

Tanto de día como de noche, las haciendas ofrecen pintorescos espacios, perfectos para organizar a medida una ceremonia civil, religiosa y un banquete de ensueño.  

Una de las ventajas que ofrece  celebrar una boda en una hacienda es que no requiere de tantos detalles en la decoración, pues por si misma integran escenarios maravillosos para hacer realidad todos los sueños de un gran día.  Además de los ecos de historia, disponen de grandes extensiones de jardines, patios con adoquines, salones versátiles y llenos de magia, ideales para bodas románticas.

En términos generales,  las haciendas para bodas se encuentran fuera de las ciudades, razón por la cual es importante prever el medio de transporte para los invitados o evaluar si no es tan cuesta arriba llegar al sitio.

Muchas también cuentan con habitaciones especiales para que las parejas de novios disfruten de su noche de bodas y los invitados puedan pernoctar en el lugar.

Desde Todoboda nos paseamos por algunas de las haciendas, localizadas en diferentes zonas de España:

Hacienda Zorita (Salamanca)

Un lugar cargado de historia…. Un antiguo convento dominico que ha sido reformado manteniendo sus estructuras  originales, acompañado de una gastronomía tradicional y exquisita, son la fórmula de la majestuosidad y el buen gusto para que la celebración de la boda sea recordada siempre.

Hacienda Zorita 

A sólo 10 minutos de la histórica ciudad de Salamanca, se rodea de una impresionante naturaleza y de hermosos viñedos. Actualmente es un wine hotel & spa, que atesora siglos de historia. Una boda impregnada de tradición y modernidad.

 

Hacienda Caridad  (Sevilla)

A la hora de celebrar una boda irrepetible, la Hacienda Caridad coloca a disposición  una espléndida zona ajardinada de 20.000 m2, perfecta para organizar la ceremonia civil, el aperitivo y espectaculares cenas al aire libre.

Hacienda Caridad 

Además,  cuenta con mágicos salones que pueden albergar hasta 500 personas, e incluso,  poner carpas en espacios que ofrecen hasta 1. 500 metros cuadrados.  Con una gran experiencia en gastronomía,  conquista los paladares con sabores de la alta cocina. ¡El sabor andaluz irresistible!

 

Hacienda Los Conejitos  (Málaga)

En la Hacienda Los Conejitos podéis celebrar una boda a medida con el asesoramiento de un equipo humano, expertos profesionales que tienen gran experiencia en la organización de bodas y eventos originales.  

Hacienda Los Conejitos

Un “sí quiero”  especial en diferentes ambientes, pues dispone de variados salones, carpas y bondadosos jardines.  Descubre sus menús personalizados que incluyen también decoración floral,  sillas vestidas con fundas y lazos, asesoramiento personalizado, parques infantiles, entre otros… Sin duda, una boda para recordar.

 

Última actualización: el 16/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: