Tu boda en un jardín
Áreas verdes infinitas, naturaleza en todo su esplendor. Esta es una de las máximas premisas que ofrece una boda en un jardín, ideales para la temporada de primavera y verano. Una boda al aire libre que además nos entrega muchas alternativas especialmente a la hora de la decoración.
Una celebración que se inspira principalmente en la naturaleza y que permite combinar elementos rústicos, campestres con detalles de boda elegantes o vintage.
Así vemos con frecuencia las telas con estampados y la rafia para ambientar, los jarrones llenos de flores silvestres y los carteles escritos en pizarras, por ejemplo, que hacen juego con el entorno natural que dispone el jardín. Una ocasión perfecta para crear rincones llenos de magia.
En las bodas en jardines también puedes recurrir a las carpas, ideales para proteger a los invitados de la lluvia o del calor en exceso, además que le da un toque de distinción.
Antes de escoger el sitio es importante visitarlo, recorrerlo, ver qué tipo de espacios naturales cuenta, si tiene plantas, fuentes de aguas, etc, que puede ayudarte con la decoración y ambientación, clave para celebrar un día de ensueño.
Te ofrecemos algunas recomendaciones para celebrar una boda en jardines idílicos:
Jardines y Cortijo Caballo Blanco
Extensos jardines de aires versallescos, con fuentes y un lago, que forman parte de un paraje encantador, para ofrecer múltiples posibilidades a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de celebración.
Los Jardines y Cortijo Caballo Blanco coloca a disposición un marco ideal al aire libre para 5.000 personas, además de un palacete que puede albergar hasta 900 comensales. Gracias a su servicio integral, tendrás todo lo que necesitas para una boda única e inolvidable.
Jardines y Cortijo Caballo Blanco
Los Jardines del Alberche
Una boda de ensueño en los jardines y salones que baña el río Alberche. En Los Jardines del Alberche tienes la posibilidad de dar forma a la ceremonia idílica con la que siempre has soñado en sus versátiles espacios. Más de 7.000 metros cuadrados de jardín que atesoran ríos, cascadas y paisajes maravillosos. Cuenta además con zonas especiales donde puedes celebrar la ceremonia.
Apuesta por la organización de un evento con personalidad. ¡Pero sobre todo vive al máximo cada momento de un día tan esperado!
Los Jardines del Alberche
Jardines Sánchez Casal
Celebra una boda impregnada de emociones para el recuerdo, en un espacio exclusivo lleno de encanto y luz. Esta es la propuesta de Jardines Sánchez Casal que combina lo bueno de los espacios al aire libre y la elegancia de salones ideales para disfrutar de un exquisito banquete nupcial.
Su espléndido jardín, rodeado con su lago se convierte en un escenario irrepetible a la hora de disfrutar de una boda de ensueño
Jardines de Sánchez Casal