Una boda con arraigo y tradición valenciana | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda con arraigo y tradición valenciana

Una boda con arraigo y tradición valenciana

Masía Campo Aníbal seduce a los novios e invitados

Celebrar una boda especial entre jardines, naranjos y espacios que atesoran historias y recuerdos del pasado... Esta es parte de la propuesta de Masía Campo Aníbal, una de las fincas más emblemáticas de Valencia, para ese día irrepetible y único.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, la finca -propiedad de la familia Casanova, de gran arraigo y tradición en la zona-,  ha sabido conquistar todos los sentidos de las parejas de novios e invitados… Seduce la vista y el tacto, a partir de sus bondadosos jardines y de todo su conjunto arquitectónico centenario, exquisitamente restaurado.

El paladar es conquistado con los sabores de la gastronomía propia, mientras que el olfato disfruta de los aromas que fluyen de los cultivos de naranjos. Entretanto, el oído también queda encantado con las atenciones y el servicio integral de su equipo humano.   

Una boda a la medida de tus anhelos  es lo que ofrece la Masía Campo Aníbal. La versatilidad de sus salones internos permite organizar banquetes para bodas íntimas o con mayor número de invitados. La ceremonia, el aperitivo, e incluso el baile, también pueden cobrar vida en sus jardines, fuentes o naranjos espléndidos. Todo para un convite original.  

De igual forma, dispone de su propio servicio de restauración encabezado por un equipo de profesionales con gran experiencia, que han hecho de la gastronomía de la masía un sello de calidad. Irresistibles sus platos elaborados con materia prima de primera, así como las originales presentaciones y sus famosos aperitivos. 

 

Última actualización: el 13/12/2012 a las 08:00

Quizás te puede interesar: