Tu boda en un hotel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en un hotel

Tu boda en un hotel

Una celebración con gran encanto

A la hora de celebrar una boda llena de encanto, muchas novias eligen un hotel, como el sitio ideal. Lujo y sofisticación en pleno corazón de la ciudad, o bien en las afueras de la urbe con la tranquilidad que ofrece los paisajes y el entorno natural.  

Una de las grandes ventajas de organizar una boda en un hotel es que permite disfrutar de un servicio integral en cuanto a la preparación de todo el evento, además por lo general, incluye el alojamiento de los invitados, así que no hay preocupación por el traslado de los invitados, ni gastos adicionales en este sentido. Tus amigos, familia y seres queridos pueden disfrutar de todo el día y la noche en el sitio sin pensar en regresar a casa ese día. Así que elige aquel recinto especial que pueda hacer realidad tu sueño de boda.

Mi Boda Digital  

Los novios por su cuenta, también tienen la oportunidad de disfrutar gratis o con tentadores descuentos de lujosas y cómodas suites, diseñadas para parejas, que suelen ofrecer para la noche de boda. De manera que pueden permanecer y disfrutar hasta el final del gran evento. Una recomendación es que indagues sobre los valores agregados que incluye el hotel, si decides contratar la boda… Spa, servicios y atenciones especiales, traslados…

Otra de las ventajas es que gran parte de los establecimientos hoteleros colocan a disposición un equipo completo de profesionales, con amplia experiencia en la organización de bodas, o con una Wedding Planner dedicada a ello. Se encargan del más mínimo detalle y de personalizar tus deseos y necesidades.

Photospaña

Además, disponen de diferentes espacios internos y externos para organizar el cóctel, banquete, el baile, la barra libre… Incluso de cara a las ceremonias civiles, muchos recintos dan la posibilidad de organizarla en un hermosos jardines o un salón especial. 

Con estas ventajas, hemos hecho una selección de hoteles especialmente para ti:

Hotel Botánico (El Escorial)

Ubicado muy cerca del Monasterio del Escorial, el Hotel Botánico pone a su disposición todos los servicios especiales y atenciones, rodeado de naturaleza, elegancia y encanto especial. 

Te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda civil en medio de sus jardines de ensueño o en el interior del hotel. La asesoría y creatividad de una Wedding Planner, exquisitos menús y atenciones especiales forman parte de toda su propuesta nupcial. Su equipo de profesionales le ayudará a diseñar tu gran evento y hará de la celebración una fiesta donde tus invitados quedarán absolutamente sorprendidos.

TRYP Santiago (La Coruña)

Galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 que cada año otorga la web de viajes Trip Advisor, el TRYP Santiago Hotel, se enmarca en un entorno tranquilo y rodeado de un parque natural de 100.000 m2. Todo para hacer realidad una boda especial, impregnada de un halo artístico y espiritual.

Su moderna arquitectura y la alta calidad de sus servicios e instalaciones hacen de este hotel, no solo un sitio ideal para celebrar tu banquete de boda, sino además perfecto para una escapada romántica, de esas que alimentan el alma y el corazón.

Hotel Los Robles (Madrid)

Una boda idílica con el encanto del Navacerrada y toda la naturaleza en su esplendor. El hotel rural Hacienda Los Robles cuenta con tres salones ideales para la celebración de bodas con capacidad entre 15 y 50 personas. Te da la oportunidad de organizar el banquete en sus maravillosos espacios exteriores.

También dispone de una piscina en su jardín, parque infantil, y 29 habitaciones estándar y suites totalmente equipadas. Sus menús de boda están inspirados en los sabores tradicionales y de mercado. Todo absolutamente para una boda personalizada.

Hotel Silken Puerta Madrid  (Madrid)

Su destacada arquitectura se suma a la calidad del servicio y una ubicación estratégica en la capital española. Todo para celebrar una boda sofisticada con toque citadino.

Para una boda de ensueño, el Hotel Silken Puerta Madrid te ofrece una gran variedad de menús y salones que irradian luz, con capacidad hasta para 300 personas. Un sello especial: modernidad y detalles que invitan a relajarse y disfrutar. Su terraza al aire libre se traduce en éxito asegurado para celebrar un coctel al aire libre. ¡Irresistible! 

Hotel Vincci Costa Golf  (Cádiz) 

Un “sí quiero” bañado con la luz y la atmosfera de la Costa de la Luz. El hotel Vincci Costa Golf es considerado como uno de los hoteles más modernos y confortables del área de Chiclana de la Frontera en Cádiz: Novo Sancti Petri.

Una celebración de ensueño en medio de espacios que ocupan una superficie de 45, 000 metros cuadrados, con amplios y espléndidos jardines, ideales para bodas al  aire libre. La cadena Vincci Hoteles dispone de establecimientos 4 y 5 estrellas con personalidad propia en diferentes zonas de la geografía nacional.  Instalaciones modernas y vanguardistas que harán una boda inolvidable. Todo organizado por un equipo humano que siente pasión por los pequeños detalles.

Hotel Mont Sant (Valencia)

A los pies del Castillo de Xátiva, está ubicado el Hotel Mont Sant: en uno de los parajes más pintorescos y hermosos del interior de Valencia, declarado Monumento Arquitectónico y Artístico. Su equipo de profesionales imprime toda su profesionalidad, experiencia y empeño para un único objetivo: hacer tu sueño realidad.

Sus instalaciones y personal realizarán una boda a medida de tus gustos y necesidades. Y más... El silencio y la magia de cada uno de sus rincones y el boato de sus espacios, hacen del hotel un paraíso de historia y tranquilidad.

Hotel Parquesur (Madrid)

Una boda a medida, como siempre la has soñado. Con una gran trayectoria, el equipo de profesionales del Hotel Parquesur, se ha convertido en expertos en la asesoría integral a la hora de celebrar una boda única. 

No en vano, coloca a disposición una infinita propuesta de servicio que incluye desde la decoración floral, animación, invitaciones de boda…Tentadora la selección de cócteles y sus menús que rinden homenaje a la gastronomía gourmet.

Hotel Qgat Restaurante & Events  (Barcelona)

El hotel Qgat Restaurante & Events pone a disposición un servicio exclusivo y delicado, tanto para bodas íntimas, numerosas o ceremonias civiles en un entorno de ensueño. No te pierdas sus jardines, así como sus espacios interiores y exteriores.

Celebra en exclusiva una boda diaria, de manera de cuidar cada detalle para realizar a la perfección la boda que siempre has anhelado. Se trata de un lugar especial para un día irrepetible.

Última actualización: el 12/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: