Tu boda en un castillo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en un castillo

Tu boda en un castillo

Para convertir una celebración en un cuento de hada

Una boda como en los cuentos de princesa. Como en un sueño de hadas y madrinas. Este será el ambiente si decides celebrar tu boda en un castillo. Son lugares con encanto que albergan siglos de historia, anécdotas y arquitectura.  

 

Lluis Oliver Studio

Sitios que se rodean, además, de una naturaleza imponente para contribuir con la felicidad de un día más que especial. Se trata de estructuras que propician el romanticismo en todo su máxima expresión. Incluso, muchosde los castillos se enorgullecen de ser Patrimonios Históricos- Artísticos valiosos del mundo.

En términos generales, los castillos que celebran bodas están acondicionados con todas las comodidades y servicios de esta época. No en vano, toda España dispone de diferentes alternativas en toda la geografía nacional para este tipo de eventos. Bodas que dejan huellas, como recordadas de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit, en Tarragona y la más reciente de Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert, en el Palacio El Rincón, organizada por Alma Blanca.

Los castillos se ubican un poco alejados de la ciudad, y coloca a disposición espacios externos e internos muy amplios, así como extensos jardines, elementos que se deben tomar en cuenta especialmente a la hora de decorar la boda y decidir el tipo de celebración que quieres hacer. Precisamente la variedad de espacios que puede tener un mismo castillo es una de las ventajas principales, de manera que la ceremonia, el cóctel, el banquete, la sesión de fotos, el baile… aportarán el más bonito de los recuerdos de una boda inolvidable.

DBlanco Fotógrafos

 Hemos realizado una selección de castillos para celebrar bodas espectaculares: 

Parador de Cardona (Barcelona) 

Con una ubicación privilegiada, y el marco del románico catalán como anfitrión, el Parador de Cardona ofrece una mezcla perfecta entre pasado y presente… El recinto fortificado con sus espectaculares murallas evocará a las bodas del Medioevo siempre con la calidad y el excelente servicio del sello Paradores.

Parador de Cardona

Castillo de Batres  (Madrid)

El Castillo de Batres es una antigua atalaya musulmana reformada en el siglo XV y declarado en la actualidad como Bien de Interés Cultural. Sus estancias están rodeadas de una frondosa arboleda y bellos jardines. Ambiente cálido y acogedor con un estilo elegante, todo para el “sí, quiero" más especial.  

Castillo de Batres

Castillo de San Cucao (Asturias)

El Medioevo y la vanguardia comparten complicidad e intimidad en cada uno de los rincones del Castillo de San Cucao. Situado en un enclave de gran valor histórico, junto a la Torre de Valdés, perteneciente al siglo XIV, integra un monumento de Patrimonio Cultural de Asturias. Salones y jardines únicos para una boda más que especial.

Castillo de San Cucao

Los Arcos de Quejana  (Alava)

Sobre un palacio del siglo XVII se alza este hotel rural con encanto para bodas. Los Arcos de Quejana  coloca a disposición seis salas diferentes, propuesta que se complementa con un equipamiento moderno y una decoración personalizada a medida. También ofrecen amplios espacios al aire libre y tres exclusivos especiales para la celebración del cóctel, la barra libre y el baile. A 500 metros se encuentra el Monasterio de Quejana, perfecta para una boda religiosa.

Los Arcos de Quejana

Castell Jalpi (Barcelona) 

Rodeado de una naturaleza incalculable en la que los bosques y un pintoresco lago, son protagonistas, el Castell Jalpí, perteneciente al siglo XIX te ofrece una boda para recordar, organizada por un equipo de profesionales expertos y atento a cada detalle. El Patio de Armas es el sitio perfecto para la ceremonia civil, el cóctel o las cenas bajo las estrellas, como telón de fondo.  ¿Ya conoces su gran sala interna restaurada para organizar banquetes de 320 personas?   

Castell Jalpi

Convento de Vilavella (Pontevedra) 

Las parejas de novios serán los protagonistas absolutos de una boda en el Convento de Vilavella, que cuenta con instalaciones de ensueño, tanto para la ceremonia civil y religiosa. Los jardines y el patio de los limones o interiores, se presentan como los espacios idóneos para la celebración de una boda civil. Mientras que la religiosa, es posible celebrarla en la capilla de Vilavella, con capacidad para albergar hasta 250 personas.   

Convento de Vilavella

Palacio de la Misión  (Madrid) 

A sólo 10 minutos de la ciudad, el Palacio de la Misión asegurará una boda de príncipes y princesas, evocando el pasado con una especial atención por los pequeños detalles. Además, dispone de un claustro espectacular, donde se organizan los aperitivos y el baile. Sus salones pueden albergar hasta 250 invitados a la hora del banquete. Descubre sus promociones Todo Incluido para bodas. Coloca a disposición el servicio gratuito de Wedding Planner.  

Palacio de la Misión

Última actualización: el 03/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: