Ideas para elegir el ambiente perfecto para el banquete | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para elegir el ambiente perfecto para el banquete

Ideas para elegir el ambiente perfecto para el banquete

Salones de boda con propuestas de encanto

Encontrar el salón de banquete ideal con el que has soñado para expresar el sí quiero, quizá sea una de las tareas que más preocupa a todas las parejas.

Entre las opciones infinitas, la recomendación es orientar la búsqueda en función de ciertos elementos que son claves. Por eso es importante organizar la agenda con anticipación para que tomes la decisión más acertada y logres todo como te lo has imaginado.

Te damos algunas ideas para elegirlo:  

  • Toma en cuenta el tipo de boda qué vais a celebrar. Quieres una celebración romántica, tradicional o, por el contrario eres amante de las bodas originales.

Faunia coloca a tu disposición un impresionante parque temático a la hora de celebrar bodas y banquete. Se trata de espacios únicos y originales… Desde un arrecife de coral con un espectacular acuario de tiburones o una porción del Amazonas, hasta magníficos  salones donde gozar de una frondosa vegetación.

Faunia

Variedad y versatilidad en todos sus salones: En el Hacienda, todo el ambiente está rodeado de porches y terrazas. De estilo colonial tiene una capacidad entre 50 y 700 comensales. En el Ecosistema Polar, más de 100 pingüinos serán los mejores testigos del gran día, con capacidad para 170 invitados.  En El Madroño, tendrán cabida 110 comensales, frente a la Isla Mazama, mientras que el Del Olivo, los 50 invitados disfrutarán de la celebración al aire libre.

Faunia

!Un sí quiero en el mayor ecosistema polar de Europa!

  • El número de invitados. El espacio para que tus invitados disfruten al máximo cada instante de tu boda es determinante. Debe tener el tamaño ideal de acuerdo con la cantidad de comensales, que compartirán contigo el gran día. Factores como la accesibilidad, la gastronomía, decoración, climatización, sitio para el baile, rincón para los niños…. son importantes a la hora de tomar la decisión.

Sin duda, las vistas al Mediterráneo deleitarán a los invitados en el Dolce Hotels and Resorts Sitges  y te emocionarán cada minuto en ese gran día. Ha diseñado dos propuestas que harán realidad los sueños, tanto en la tierra como en cielo, a través del pack que denominado: Una boda en las nubes.

Dolce Hotels and Resorts Sitges

De esta manera, sugiere empezar el banquete con el menú Azahar… Una sofisticada recepción en su jardín, frente al Mediterráneo, será el sitio perfecto.  Los paladares disfrutarán de más de 13 propuestas  innovadoras y sorprendentes como parte del aperitivo elaborado por el equipo del hotel con productos de la región.  Irresistible también es su coctel de bienvenida.

Dolce Hotels and Resorts Sitges

Pero como sus enlaces son exclusivos e irrepetibles, también te da la oportunidad de subir al cielo… El paquete incluye un paseo en globo aerostático, como parte del trato VIP que caracteriza a Dolce Sitge para las parejas.  Así, los novios brindarán con cava a más de 1.000 metros de altura, al tiempo de disfrutar un rico picnic mientras disfrutan de los más bellos paisajes de la zona.

  • Los servicios que necesitas. ¿Ya te has preguntado si el lugar que has contratado te ofrece todos los servicios que deseas y necesitas para hacer realidad ese día tan especial?

La Hacienda San José  hace posible una boda sosegada en un ambiente rodeado de naturaleza. Su propuesta: un salón totalmente reformado y alojamientos para invitados, todo complementado con un servicio cálido, atento y profesional.

Hacienda San José

Situado en una hacienda remozada a 15 kilómetros de Carmona y a 47 de Sevilla, su equipo humano se encargará de organizar cada detalle para que disfrutes de una boda con personalidad y encanto, rodeado de palmeras, naranjos y pinos. Puede albergar hasta 180 habitaciones.

Hacienda San José

¿Ya la conoces?

 

 

Última actualización: el 09/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: