El hotel VP Jardín de Recoletos da la bienvenida a la temporada otoño-invierno | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El hotel VP Jardín de Recoletos da la bienvenida a la temporada otoño-invierno

El hotel VP Jardín de Recoletos da la bienvenida a la temporada otoño-invierno

Un exquisito cóctel con la asistencia de más de 150 personas

El hotel VP Jardín de Recoletos, perteneciente a la cadena VP hoteles, ofreció un exquisito cóctel en su singular terraza, con la asistencia de más de 150 personas para dar la bienvenida a la temporada otoño-invierno.  

La terraza exterior del hotel Jardín de Recoletos es un espacio especial repleto de vegetación y mucho estilo. Pertenece a su restaurante y permanece abierta al público los 365 días del año, incluso en invierno, ya que está perfectamente acondicionada para ello. El recinto es ideal para realizar bodas únicas para un máximo de 80 comensales.

La cadena VP,  propietaria de cuatro hoteles en el centro de Madrid, aprovechó esta ocasión para invitar a sus clientes más fieles, empresas colaboradoras, proveedores de servicios y huéspedes con los que lleva trabajando desde que inició la cadena su actividad en el año 1998.  

En el evento  -amenizado con música en directo- se ofrecieron más de 20 variedades de exquisitos canapés elaborados por su cocina propia entre los que destacaron: cata de arroz mediterránea,  sushi variado, y las deliciosas mini hamburguesas de solomillo con su guarnición. Todo un éxito.

Descubre toda su propuesta en:

www.vphoteles.com o www.recoletos-hotel.com

 

Última actualización: el 29/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: