Turó del sol celebra Jornada de Puertas Abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Turó del sol celebra Jornada de Puertas Abiertas

Turó del sol celebra Jornada de Puertas Abiertas

La cita es el domingo 11 de noviembre

Jardines de encanto con vistas al mar.  La luz del Mediterráneo ilumina cada rincón, cada terraza… y la naturaleza se convierte en la gran anfitriona. Con esta propuesta tentadora Turó del Sol celebra la boda que siempre has soñado.

Y para que descubras todo lo que ofrece de cara al día tan especial, invita a todas las parejas de novios a su Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el domingo 11 de noviembre. La cita es  es de 11: 00 a  15: 00 pm.  

Los más variados servicios como alquiler de coches de época, fondues de chocolate, fotografía, decoración, entre otros estarán a disposición durante la jornada, en este espacio único de Sant Vicenç de Montalt.

Irresistibles los sabores tradicionales de su cocina, elaborada con los ingredientes de la mejor calidad. Además, un equipo de profesionales con gran experiencia en restauración se encargará del más mínimo detalle… La combinación ideal para una boda con encanto.

 Durante la noche puedes pasar momentos inolvidables rodeados de todos tus seres queridos en sus bellos jardines, donde el bosque se funde con el mar. Todo para una boda perfecta.

¿Ya conoces las fantásticas promociones que ha diseñado Turó del Sol para bodas en 2012-2013?

Puedes confirmar tu asistencia a la Jornada de Puertas Abiertas por el teléfono: 937 911 274 /937 913 274.

Más información en: www.turodelsol.com  

 

 

Última actualización: el 18/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: